[AYUDA] Qué os parece este "portátil"?

11.717 12
Escrito (Editado )  1  0  
Me he dado cuenta de que amazon.es tiene una promoción de 100€ de descuento para portátiles Lenovo. Por 10€ menos que el Acer que te han mostrado puedes conseguir este Lenovo. Ambos son muy parecidos en prestaciones, pero el Lenovo tiene el doble de capacidad de disco duro y además lleva Windows 8.1 (supongo que actualizable a Windows 10).

(copia y pega este código en el buscador de amazon.es)
code:
B00UMOYD7U

Edito: El descuento es de hasta 100 €. He hecho una simulación de compra de ese portátil y parece que no le aplican ningún descuento. Lo siento emoticon colorao

emoticon lengua
Escrito   1  0  
Yo creo, desde mi amplia experiencia emoticon guiño , que el mejor sitio para comprar un portátil es Amazon.

A mí me han devuelto el dinero de un portátil al año y medio porque nos dio por probar el Hdmi y no funcionaba. Después de 1 año y 4 meses!!!!!

Su servicio post venta es inmejorable.

quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Sin haber probado a pedir eso pasados unos meses en Amazon...

Parece mentira que todavia no sea conocido que TODOS los sitios donde se compran cosas como moviles o portatiles no ofrecen garantia ninguna, mas alla de devolverte o cambiarte el producto en los primeros 7-15 dias.

Para cualquier cosa despues de ese periodo, siempre se tiene que ir al fabricante. Y es que la garantia es un contrato... y es el fabricante el que ofrece la garantia y repara o repone el articulo. Si acaso, la unica excepcion seria si el fabricante tiene el morro de dar 1 año de garantia, cuando todo lo que se vende en Europa debe tener 2 años. Quiza en ese caso, es la tienda la responsable de esa garantia, no se.

Insisto que no se como sera en Amazon, porque no me ha pasado nunca algo asi, pero bueno, a ver si alguien que si lo haya vivido nos cuenta aqui si Amazon se hace responsable de algo pasado un mes, por ejemplo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito (Editado )  0  0  
Al final le he pillado este, reacondicionado. Espero que sea el que ha devuelto alguien por tener teclado italiano y estar en inglés.

Actualizaré el sistema operativo cambiando el idioma al castellano. Configuraré el teclado y pondré unas pegatas de teclado Qwerty español.

Por lo que costó , su destinataria no podrá quejarse. Espero que le lleguen los 2 Gb de Ram.

Pulsa aquí para ir a amazon

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Informática