[CHOLLO] LG a precio de COSTE

3.663 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo he mirado el el G4 Leather y 70€ mas caro que en otros lados.
Me he reido y ya no he mirado mas.
 #12
Escrito   0  0  
La mayoría están más barato en amazon. Además con mucha mejor garantía.
 #13
Escrito   0  0  
¿Qué opinais del LG Flex 2 a 288€? ¿Merece la pena? Vengo de un LG G3 con 1 año y dos meses, y estoy un poco cansao ya... XD
 #14
Escrito   0  0  
Precio coste? Estos de TPH mienten más que hablan. Entro, veo el G3 a 350 y me pregunto por qué entro en un hilo de ofertas sobre TPH...

Al OP: Gracias por la aportación lo primero. Y lo segundo, ya que el hilo no tiene ningún tipo de privacidad, podrías haber puesto en el título de quién es la oferta porque a lo mejor más de uno nos hubiésemos ahorrado tener que entrar! jaajaja

TPH es la peste!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #15
Escrito   0  0  
El LG G3 está en Media Markt a 299 euros, 350 es un robo, y es lo que acabo de ver en la web de TPH
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zaico
Parece que hay mucho hater y he decidido comprobar las ofertas. De 3 que miro las 3 están mucho mas baratas. Mas de 50€, así que no se donde habréis mirado...

Que no es un chollo es una realidad, y no molestes pero es que hay que confirmar lo que se publica, porque de chollo no tiene nada.

Si nos dedicamos a creer lo primero que leemos pues aviados vamos, porque eso de precio de coste ......

Aquí no hay "haters" , se agradecen las colaboraciones pero las colaboraciones deben de ser lógicas.

Por mi parte te agradezco el esfuerzo aunque haya sido infrucutoso.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #17
Escrito   0  0  
No son precios para tirarse de los pelos.
 #18
Escrito   0  0  
el lg g flex 2, que me parece un pedazo de movil, no lo he visto en ningún sitio más barato, es el que he comprado yo, por 288 euros, si no es un chollazo si que es muy buen precio, cuando de salida estaba por los 600 euros, android 5, octacore, snapdragon 801, 13 mpx, 2 mb/16 gb, bateria 3000 mA, en fin características de alta gama.
Sólo me paraba que es curvo, pero en fin habrá que probarlo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valentyno
el lg g flex 2, que me parece un pedazo de movil, no lo he visto en ningún sitio más barato, es el que he comprado yo, por 288 euros, si no es un chollazo si que es muy buen precio, cuando de salida estaba por los 600 euros, android 5, octacore, snapdragon 801, 13 mpx, 2 mb/16 gb, bateria 3000 mA, en fin características de alta gama.
Sólo me paraba que es curvo, pero en fin habrá que probarlo.


Eso si es un buen precio, por lo que resumiria el hilo a ese terminal. Ya que el hilo o la oferta hace pensar que todos los terminales iban por el mismo tipo de precio.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #20
Escrito   0  0  
El G Flex 2 es lo único a destacar sí... muy tentador a ese precio.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)