[HILO OFICIAL] A todos los gsmspainer@s que poneis chollos...

8.675 58
 #51
Escrito   0  0  
Gracias a todos!
 #52
Escrito   0  0  
desde aqui doy gracias a todos los que poneis chollos y he podido beneficiarme de ellos y en especial a laura.1974 que me ha ayudado un monton
 #53
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por los chollos compañeros!!!
 #54
Escrito   0  0  
gracias
 #55
Escrito   0  0  
Muchas gracias a tod@s.
 #56
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
Un saludo
 #57
Escrito   1  0  
Yo tambien quiero daros las gracias, pero hecho de menos un hilo donde se recojan los chollos para usuarios de a pie, no todos tenemos la suerte de ser +priv.
 #58
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprcodina
Yo tambien quiero daros las gracias, pero hecho de menos un hilo donde se recojan los chollos para usuarios de a pie, no todos tenemos la suerte de ser +priv.

Gracias también por muchísimos chollos que he pillado gracias a mucha gente aunque ahora ya pillo menos desde que no hay Chollos En General +REG.

Yo también estoy de acuerdo con que se cree un hilo de chollos para los que somos pobres.

No hay manera de subir popularidad.

Hay veces que me entero de algún chollo y por no estar abriendo un hilo en solitario no lo comparto y como yo hay muchísima gente igual.

Chollos que se desaprovechan.

Podía seguir como antes conviviendo de forma paralela en dos hilos diferentes los Chollos en general +PRIV y +REG.

Lo comento aquí porque hace tiempo que quería decirlo y he visto en este hilo la oportunidad de hacerlo.

Si es un off-topic pido disculpas por ello y zanjo el tema.
 #59
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme como se juega o participa en el reto BBVA Busca Tu Entrada. Gracias