[REFERIDO] Mucho ojo con el usuario chipsun...Me ha intentado sacar 30€ por la cara

139.988 131
 #71
Escrito   2  1  
Encima de que es un supuesto estafador, se dedica a darle manitas rojas a todos mis hilo, pero a mi me da=, cada vez quedas tu peor chico, sigue así, reportame toooodos mis comentarios y dale manita roja a todos porfavor, porque cada vez, te estás tirando mas mierda encima.

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #72
Escrito   2  1  
Sigue así chico, que cada uno de tus reportes yo los voy a pasar al admin emoticon sonrisa


Ya de paso no paras de reflotar tu hilo para que todos sepan de que pié cogeas :P

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #73
Escrito   2  1  
3 manitas rojas mas sin ninún motivo, quieres que te de yo 30euros¿?? pobrecito a lo mejor los necesita para comprarse una manzana.

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #74
Escrito   2  1  
Denunciad al administrador esto no es opinar a favor o en contra de un post es hostigar y acoso, lo de este personaje me parece muy preocupante.

Escribir al administrador y con que denunciemos varios lo que hace este tipo espero que tome medidas todos tenemos miles de manos rojas de esta persona.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #75
Escrito   1  1  
Subo el tema, encima que intenta estafarme ahora le da por ponerme manitas rojas. Madura Chipsun, madura...

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #76
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @xtc1
Subo el tema, encima que intenta estafarme ahora le da por ponerme manitas rojas. Madura Chipsun, madura...

Lo que hay que hacer es denunciar al administrador mandarle un privado exponiendo lo hechos yo lo he hecho una cosa es opinar sobre un post y otra que te cosan a rojos, al estar denunciado por varias personas puede ser motivo de desactivación de la cuenta pero para eso hay que denunciar.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #77
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Lo que hay que hacer es denunciar al administrador mandarle un privado exponiendo lo hechos yo lo he hecho una cosa es opinar sobre un post y otra que te cosan a rojos, al estar denunciado por varias personas puede ser motivo de desactivación de la cuenta pero para eso hay que denunciar.

Ya lo he hecho dos veces, la última anoche, pero me temo que no hacen mucho caso...
 #78
Escrito (Editado )  1  1  
Chipsun, ¿Cuál es tu edad mental?10 años???

No voy a seguirte el juego de las manitas rojas, madura. Me has intentado estafar y te ha salido mal.

Alucino con los administradores de este foro, pasan de todo. No lo entiendo...

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #79
Escrito (Editado )  2  1  
quote:
Originalmente escrito por @chipsun
Adjunte 1 de los 2 recibos q recibi hoy de Amena cargado en cuenta a su email,me debe 30€,yo cumpli al pie de la letra la promocion,no tengo nada q aclarar ni con Amena ni con el,quedo a la espera del pago asi como disculpas por todo lo injusto q se ha dicho de mi,o actuare en consecuencia.Fue bastante injusto e imprudente con sus palabras y hechos.Ha levantado falsos testimonios y encima me acoso con mensajes mientras estaba de vacaciones y no tenia los medios para responder,tiene 1 falta de empatia impresionante y ademas lo que me ha hecho a mi,usuario sin ningun problema desde el 2004,se la puede liar a cualquiera con su forma de proceder,eso si,los 30€ q me corresponden aun los tiene en su poder y este hilo de injurias vivito y coleando....

Y por ser un usuario desde 2004te crees con derecho a calificar negativamente posts porque te aburres? yo usuario desde 2004 no habia visto ningun mente corta como tu, pero vamos que puedes seguir con esa parida a mi no me repercute en nada y si te cansas de poner la mano yo te puedo indicar donde ponerla en otro sitio, cortito

HTC ONE
 #80
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @xtc1
Chipsun, ¿Cuál es tu edad mental?10 años???

No voy a seguirte el juego de las manitas rojas, madura. Me has intentado estafar y te ha salido mal.

Alucino con los administradores de este foro, pasan de todo. No lo entiendo...


Este mente corta parece que se aburre sin ton ni son se lio a ponerme a mi manitas rojas tambien, pena y lastima me da.

HTC ONE
Volver a Incidencias