[VENDO] SAMSUNG Galaxy S6 Gold 128Gb precintado, libre y con factura

8.436 79
 #71
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #72
Escrito   0  0  
Buenos dias
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
No se quien es que actua de mala fe. Pero tienes que aceptar las normas de venta del vendedor si no te interesa tienes otros similares en venta, no se para que quieres el monton de fotos q me hiciste enviarte y espero que no engañes a ningun otro forero y menos usando mis fotos.
Como no puedes molestarme + por WhatsApp porque te he bloqueado acudes aqui para seguir incordiando.
Un saludo a todos y sigue la venta.
Paz en el foro.


Tiras la piedra y escondes la mano. Pides paz en el foro y al mismo tiempo me acusas de engañar ? Estas equivocandote en tu forma de actuar, reflexiona un poco y pide disculpas publicamente por propagar injurias.
¿ No te das cuenta que estas perjudicandote y quedando en evidencia ?

Si pides paz me llamas por telefono que tienes mi numero y lo resuelves pacificamente y verbalmente y no difundiendo calumnias e injurias.

Y te advierto que lo que estas haciendo atenta contra el Código Penal Español de 1995, en su artículo 205, articulo 208 y articulo 216 asi mismo estas atentando contra mi honor acusandome de engañar, leete la Ley Orgánica 1/1982

Si quieres que un juez decida quien de los dos tiene razón, por mi no hay ningun problema, se acude a un juzgado de arbitraje y que un juez decida si engañar a alguien es pedirle un contrato de compraventa y este negarse a incluirlo y posteriormente utilizar la difamacion en los foros. Que ya te han llamado la atencion en dos ocasiones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un usuario con 50 mensajes, que no ha aportado absolutamente NADA en el foro y que no tiene reputación.

Reflexiona un poco y madura...





 #74
Escrito   0  0  
Que bien que pongas el enlace del foro donde se ve claramente que te invitan educadamente a que respetes las condiciones de venta del vendedor.
Esta claro que en este pais los que + saben de leyes son los primeros en saltarselas.
Este usuario ya lo tengo bloqueado en WhatsApp, pero parece que tendremos que seguir con sus molestias en el foro.
Si no te interesa la venta no molestes.
Seguimos con la venta
 #75
Escrito   0  0  
Buenos días
 #76
Escrito   0  0  
Subiendoo
 #77
Escrito   0  0  
Buenos días
 #78
Escrito   0  0  
Pago realizado. A la espera de recibir el paquete.
 #79
Escrito   0  0  
VENDIDO Para Jaen a Salido
 #80
Escrito   0  0  
Teléfono recibido perfectamente en menos de 12 horas.

Un auténtico SEÑOR alher, que se ha tomado muchas molestias. Mil gracias