[VENDO] SAMSUNG Galaxy S6 Gold 128Gb precintado, libre y con factura

8.448 79
 #61
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #62
Escrito   0  0  
ghboisthgiwu
 #63
Escrito   0  0  
Privado contestado
 #64
Escrito   0  0  
Precio negociable
 #65
Escrito   0  0  
Buenas tardes
 #66
Escrito   0  0  
Arriba
 #67
Escrito   0  0  
500?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hecaton
me lo quedo, si aun quieres vendermelo.
CUIDADO este forero despues de marearte pidiendote un monton de fotos del termil, factura etc... no te compra nada y 10 dias despues he tenido que bloquearle en WhatsApp porque no para de molestar con cosas que no tienen nada q ver con la venta.
Espero que no haga un uso fraudulento de las fotos que le he enviado.
Cuidado si os topais con el
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
CUIDADO este forero despues de marearte pidiendote un monton de fotos del termil, factura etc... no te compra nada y 10 dias despues he tenido que bloquearle en WhatsApp porque no para de molestar con cosas que no tienen nada q ver con la venta.
Espero que no haga un uso fraudulento de las fotos que le he enviado.
Cuidado si os topais con el


¿ Cuidado de qué ?
No actues con mala fé y se siempre legal, sabes perfectamente la verdad, no intentes hacer demagogia con afirmaciones infundadas.

No has querido enviarme un contrato de compraventa junto con el movil, por que hay algo que nos tratas de ocultar, de lo contrario no me explico como después de 1 mes no lo hayas vendido todavia...

Para demostar mi veracidad, podeis ver que he comprado el S6 de 128GB a otro forero, por que no quisiste venderme el tuyo con unas garantias:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo bueno de la gente falsa, es que todos caen por su propio peso y el tiempo los pone en su lugar ;-)


Todo queda dicho emoticon Arriba
 #70
Escrito   0  0  
No se quien es que actua de mala fe. Pero tienes que aceptar las normas de venta del vendedor si no te interesa tienes otros similares en venta, no se para que quieres el monton de fotos q me hiciste enviarte y espero que no engañes a ningun otro forero y menos usando mis fotos.
Como no puedes molestarme + por WhatsApp porque te he bloqueado acudes aqui para seguir incordiando.
Un saludo a todos y sigue la venta.
Paz en el foro.