[CHOLLO] Telefonía móvil

2.397 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues he estado mirando la web de Oooferton y he visto cosas interesantes como el Moto G 4G de segunda generación a 119,95 € Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=E377E4CD92E324BCEE442A7E8EC6C16A

Sony Xperia M2 129,95 € Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=E377E4CD92E324BCEE442A7E8EC6C16A

Moto X segunda generación 249,95 € Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=E377E4CD92E324BCEE442A7E8EC6C16A

Y algunos más que podeis ir viendo ahí, que para mí son buenos precios sin duda
 #2
Escrito   0  0  
que tal son de fiar estos tios?

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #3
Escrito   0  0  
En esa página ni con vuestro dinero, echad un ojo en el buscador...

suerte!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno yo hace un tiempo compre unos relojes muy baratos (a 0,90€) y vinieron muy bien, hace tiempo que no pido y nose como están ahora..
 #5
Escrito   0  0  
Yo de vez en cuando suelo mirar esta página y varias compras hechas y todo bien.

picken333...Gracias crack
 #6
Escrito   0  0  
No con tu dinero

GRAN Canaria
 #7
Escrito   0  0  
En realidad tampoco tiene pinta de ser tan mala la tienda. En el logo pone powered by pixmania.com y pixmania siempre ha sido una pagina con buena reputación. No se que pensar...emoticon asco

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
El Moto X tenía buen precio.
Volver a General