[CONSEJO] ¿Que tal salen las replicas de los S6?

5.389 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isra010592
He tenido un Moto G y no me agradan los Windows Phone, actualmente tengo un Huawei G7 el cual estoy contento con él pero quería probar algún móvil de estos, creo que hay una web de móviles chinos que da soporte en España pero no me acuerdo como era. Sino en todo caso, me espero al Huawei G8 y me quito de líos, saludos.

BQ vende móviles chinos con soporte en España, no se si te refieres a esa marca, pero te la recomiendo antes que una de esas réplicas. Estoy probando uno y no tiene mala pinta.



quote:
Originalmente escrito por @8sdm39q203
Hola! Tengo un S6 Original y nada mas encenderlo el primer día viene con 715Mb libres de los supuestos 3GB de RAM, es una verguenza, he tenído que hacer root para quitar todas esas apps que vienen por defecto y [...]

PD: Ahora GAY 1,5Gb aproximadamente de memoria RAM libre emoticon sonrisa emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Qué cosas tan curiosas pasan hoy en día al hacer root... [CONSEJO] ¿Que tal salen las replicas de los S6?
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
[i] Qué cosas tan curiosas pasan hoy en día al hacer root... ]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/gaydude.gif[/IMG] [/B]

Sí, lo puse por que no sé si te has dado cuenta el autor del post puso GAY xD emoticon ojos
Volver a General