[AYUDA] ¿Cómo conseguir Vodafone ONE de forma más barata posible?

2.685 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien sabe cómo podría contratar vodafone one de la forma más económica posible?

Tengo una linea sin permanencia con la red M y quería pasar a tener vodafone ONE (por el paquete futbol).

¿hacen algún descuento si hago amago? ¿alguna sugerencia de cómo conseguir esto?

Un saludo!

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
buena pregunta,me uno a tu interés por si alguien realiza amago que pregunte por ello.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación, sólamente que no puedo pillar cable en mi zona, así que mi oferta sería de línea móvil + ADSL

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Robby
Yo estoy en la misma situación, sólamente que no puedo pillar cable en mi zona, así que mi oferta sería de línea móvil + ADSL
Me uno a la pregunta... Misma situacion
 #5
Escrito   0  0  
Estoy como vosotros, esta semana o la proxima me toca amagar, mirando por el foro encontre esto en un resumen de amago.

Fecha y hora de comienzo del amago: 31/08/15 a las 1:30h
Antigüedad: 4 años
Tarifa y consumo de línea móvil: Base gb: 11€ con 30% de descuento por ser cliente ono = 7.70€ iva incluido
Fibra: fijo +fibra Ono 20mb+ identificador llamadas: 46€ con 30% de descuento por ser cliente Vodafone = 33.34€ iva incluido
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: no
Operador al que se amagó y modalidad: Orange web contrato.
Mensaje de Operador al que se amagó: 31/08/15 a las 11:00h
Mensaje de Vodafone: 31/08/15 a las 09:00h
Objetivo: Descuento en fibra y móvil Vodafone y terminal.
Conseguido: 65% descuento en Tarifa Smart S 12 meses + 55% descuento en fibra 30 Mb 12 meses + Huawei 98 lite 3.99e al mes sin pago inicial durante 24 meses.
Tuve que hablar con ellos durante todo el día, por el tema del terminal, al final lo conseguí después de mucho insistir.
Con lo que se me queda todo en:
-Fibra 30 mb + Smart s por 31 €
-Terminal p8 lite por 4€
 #6
Escrito   0  0  
Confirmo ese precio, tenia ADSL y movil con vodafone (tarifa sin minutos incluidos), e hice un amago con el movil a yoigo. Contraoferta vodafone one Smart S + fibra 30 megas por 31€, luego TV por 12€ + 6€ de futbol. Total 50€ al mes.

En principio la chica me dijo que estos precios son para siempre, pero viendo las ofertas de otros compis, debe ser solamente 1 año.

También me comentó que la oferta del fútbol era hasta el 31 de este mes. Suerte!
Volver a Vodafone