[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.158 3.781
 #3071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danred
Pongo mi iPHONE 6 blanco-plata de 64 GB a la venta. El teléfono es libre de fabrica con factura de compra de Carrefour, no tiene ningún tipo de marca por ningún sitio, está impoluto siempre cuido al máximo mis cosas, con protector de pantalla y funda desde el primer día...su precio serían 590 euros, por si a alguien le interesa, saludos paisanos
sigue a la venta...

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #3072
Escrito   0  0  
Vendo un iPhone 5s 32GB en garantía con Apple hasta diciembre. En muy buen estado. Pequeñas marcas de uso. La pantalla siempre con protector (se le ha quitado para sacarle las fotos y venderlo). Algún roce en los bordes y un mini bollo en la esquina superior. El cristal tiene una pequeña holgura en el cristal en la parte superior desde el principio, que no afecta para nada.

Por 350€

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3073
Escrito   0  0  
Busco iPhone 6 Plus Blanco (Plata o Oro), 16 o 64gb

Alguien tiene alguno?
 #3074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltiosin
Busco iPhone 6 Plus Blanco (Plata o Oro), 16 o 64gb

Alguien tiene alguno?

Yo también ando buscando uno.
 #3075
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un portatil asus TP300LA totalmente nuevo 10/10.
Lo vendo esta maravilla por solo 399€, y esta con todo la caja etc.
Es de esos convertibles que le giras la pantalla:

video de este:


Si alguno esta interesado que me avise, en cuanto consiga venderlo (solo tiene unos meses y sin apenas uso) ire directo a por un macbook para el trabajo.

Un saludo!

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #3076
Escrito   0  0  
Hola paisanos. Busco Note 4. Importante que esté en muy buen estado y que se adjunte factura.
Me urge un poco.
Gracias

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #3077
Escrito   0  0  
Aparte de por un iphone 6 plus busco un g3 (aportando dinero razonable) por mi galaxy s6 edge de 64gb.
 #3078
Escrito   0  0  
Si conseguis un ipad mini 4 avisadme que estoy interesado en comprar uno.
 #3079
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo dos móviles para cambio o venta en mi perfil. Echadles un vistazo por si os interesa.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3080
Escrito   0  0  
COMPRO iPhone 6 Blanco y plata de 16 o 64

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1485432

Saludos!!!

Hazte de SIMYO y llévate hasta 30€!
Mándame un privado y te lo cuento
Volver a Varios