[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.774 3.781
 #3091
Escrito (Editado )  0  0  
Me entra algún día de esta semana 2 samsung galaxy edge plus 32gb. 2 dorados y 1 negro. Factura de Yoigo. Precintados.
Escucho ofertas de paisanos de malaga

PD: no es troleo
 #3092
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Me entra algún día de esta semana 2 samsung galaxy edge plus 32gb. 2 dorados y 1 negro. Factura de Yoigo. Precintados.
Escucho ofertas de paisanos de malaga

PD: no es troleo


Exactamente qué no es troleo? Que te entran "2 Samsung edge plus" o "lo de 2 dorados y 1 negro"?

😆😆😆😆
 #3093
Escrito   0  0  
Jaja tu me entiendes

Lo de los 3 edge plus, es todo verdad de la buena jijiji
 #3094
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un s6 Edge plus de 32gb comprado aquí a un compi. La verdad es que es una pasada, pero no puedo salir de iOS. Si alguien lo quiere o lo que sería mejor, lo cambiase por un iPhone 5s...ya sabe dónde encontrarme.

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Jaja tu me entiendes

Lo de los 3 edge plus, es todo verdad de la buena jijiji


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Guena gente por este hilo, si señor...
 #3096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polopaz
Acabo de recibir un s6 Edge plus de 32gb comprado aquí a un compi. La verdad es que es una pasada, pero no puedo salir de iOS. Si alguien lo quiere o lo que sería mejor, lo cambiase por un iPhone 5s...ya sabe dónde encontrarme.
no es un iphone pero si quieres mi es edge pequeño de 64gb...
 #3097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polopaz
Acabo de recibir un s6 Edge plus de 32gb comprado aquí a un compi. La verdad es que es una pasada, pero no puedo salir de iOS. Si alguien lo quiere o lo que sería mejor, lo cambiase por un iPhone 5s...ya sabe dónde encontrarme.
no es un iphone pero si quieres mi es edge pequeño de 64gb...
 #3098
Escrito (Editado )  0  0  
editando
 #3099
Escrito   0  0  
SAMSUNG S6 EDGE PLUS 32GB PRECITNADOS A ESTRENAR CON FACTURA DE YOIGO PERO LIBRES.
PRECIOS POR MP

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
 #3100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mawe_mlg
compro huawei p8 lite y vendo tablet acer b1 730 hd precinta en 75 euros

si te interesa yo tengo un p8 pero es el normal, escucho ofertas
Volver a Varios