Don erre que erre

20.879 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Y al final casi no sabia donde esconderse...



Parece que la BBC no es como la tv3 que hace entrevistas a medida.

P.D: Hace 2 dias estaba subtitulada y ahora han quitado los subtitulos!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  


Alucinante este charlatan....

Y LA PEÑA LO VOTA?... Que mal esta este país de países xd....

Los extraterrestes Españoles invaden a este pais donde estan los vividores que no hacen nada por su pueblo o país, si lo hace llevarse el dinero a otross países para pegarse la vida Padre....


Que pena de País....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Y al final casi no sabia donde esconderse...



Parece que la BBC no es como la tv3 que hace entrevistas a medida.

P.D: Hace 2 dias estaba subtitulada y ahora han quitado los subtitulos!


TV3 dices emoticon facepalm

Sal de Cataluña y veras que otro "periodismo" hay por las españas. Cuando vuelvas fliparás del gran rigor y buena calidad de TV3.

Ejemplos de entrevistas vergonzosas hechas por teles públicas españolas:






Por cierto, muy bien Romeva, que dio la cara y salió airoso frente a un periodista de verdad. Es un gran político, a años luz de otros que hablan desde TV de plasma.

 #4
Escrito   1  0  
Ya sé que no es el hilo, pero... nadie habla del RIDICULO que hizo Ana Pastor ayer con Artur Mas???

A mi esta chica me encanta, pero con Artur Mas, patinó más que en una pista de hielo
Pretendía acorralar a Mas y mira tu por donde que creo que la cosa al final fue al revés
 #5
Escrito   2  0  
En España, ese estado decadente, además de cambiar directores de diarios a gusto del presidente del gobierno, hoy nos encontramos con esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero claro, el problema es TV3emoticon sonrisa Qué daño hace el adoctrinamiento de los medios de la meseta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kopba
En España, ese estado decadente, además de cambiar directores de diarios a gusto del presidente del gobierno, hoy nos encontramos con esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero claro, el problema es TV3emoticon sonrisa Qué daño hace el adoctrinamiento de los medios de la meseta.



A esa España decadente a contribuido vuestros gobiernos autonómicos también, los mismos que quieren proclamar la independencia. Por no decir que en realidad España es lo que son sus Ccaa que son más fuertes que el estado.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Y al final casi no sabia donde esconderse...



Parece que la BBC no es como la tv3 que hace entrevistas a medida.

P.D: Hace 2 dias estaba subtitulada y ahora han quitado los subtitulos!


Me gusta más el resumen que he hecho dolca catalunya



La conclusión final del entrevistador no tiene desperdicio, por cierto los españoles no somos los únicos malos de la película.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelicum
Me gusta más el resumen que he hecho dolca catalunya



La conclusión final del entrevistador no tiene desperdicio, por cierto los españoles no somos los únicos malos de la película.


Los españoles no sois los malos de la pelicula, son los sucesivos GOBIERNOS españoles, que no es lo mismo
 #9
Escrito   0  0  
Deduzco que el señor romeva con su nivelazo de idiomas no a estudiado en las escuelas publicas de Cataluña donde tanto promocionan la inmersión lingüística.

Ojala el resto de catalanes en las escuelas publicas de cataluña pudieran salir con estos niveles.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Deduzco que el señor romeva con su nivelazo de idiomas no a estudiado en las escuelas publicas de Cataluña donde tanto promocionan la inmersión lingüística.

Ojala el resto de catalanes en las escuelas publicas de cataluña pudieran salir con estos niveles.


Menta una duda que tengo... Insinuas que los alumnos catalanes salen con bajos nivel de idiomas por culpa de la inmersion lingüistica????

Tu no has estudiado aqui verdad?? emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Volver a Política