[AYUDA] Buenisima velocidad 4G yoigo.

37.098 58
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Pues Malaga debe ser el tercer mundo, el 4G de Yoigo va mas lento que el 3G de Movistar...
[AYUDA] Buenisima velocidad 4G yoigo.
[AYUDA] Buenisima velocidad 4G yoigo.

?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   0  0  
Si, vamos no se concretamente a que te refieres, pero si en zonas de baja cobertura conectas en 2G (GG,E)

Slds.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fumaoo
Si, vamos no se concretamente a que te refieres, pero si en zonas de baja cobertura conectas en 2G (GG,E)

Slds.

Gracias compañero ,me refiero en que si en ajustes de red da la opción manual de poner 2G ?
En los iPhone en Vodafone nos quitaron esta opción manual .
Para los lugares en los que no haya buena cobertura 3G evita el constante baile de cobertura (con el consiguiente gasto de batería )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Gracias compañero ,me refiero en que si en ajustes de red da la opción manual de poner 2G ?
En los iPhone en Vodafone nos quitaron esta opción manual .
Para los lugares en los que no haya buena cobertura 3G evita el constante baile de cobertura (con el consiguiente gasto de batería )


Sí, en yoigo puedes poner 4G, 3G y 2G manualmente porque no hay ajustes para el VoLTE como sí tiene vodafone (la única por el momento).
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Sí, en yoigo puedes poner 4G, 3G y 2G manualmente porque no hay ajustes para el VoLTE como sí tiene vodafone (la única por el momento).
Muchas gracias compañero ,y Yoigo va bien en 2G ?
Para whasatsapp y cosas sencillas ?

La mía actual la tengo en un Nokia simple y sin internet ,
Por eso el preguntar .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Muchas gracias compañero ,y Yoigo va bien en 2G ?
Para whasatsapp y cosas sencillas ?

La mía actual la tengo en un Nokia simple y sin internet ,
Por eso el preguntar .


Depende de la zona. Aquí movistar tiene EDGE en todos lados y hace mucho que no he visto GPRS, pero dependerá de dónde te encuentres...
yo no lo pongo nunca en 2G porque uso el móvil bastante y no me vale, pero para enviar un simple whatsapp (ojo, foto tardará bastante), pues bien..
 #47
Escrito   0  0  
Si si claro ,para un texto simple me refiero.
Y llegan bien las notificaciones y cosas así .
Tienes m verde
Gracias compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   0  0  
Una vez hubo un usuario que dijo que alguien de yoigo lee el foro porque dijo algo y se lo solucionaron, o puesierom red o algo de eso (no me acuerdo muy bien) pues bien, luego hubo otro usuario que le paso algo parecido, asique alla voy, segun el mapa de cobertura de yoigo, en el poligono de toledo (santa maria de benquerencia) hay muy buena cobertura de 4g, y eso es mentira, mi movil no detecta nunca el 4g, al igual que en el centro comercial luz del tajo, son lugares que visito muy amenudo y no me vendria nada mal el 4g (que segun vuestro mapa de cobertira deberia haber), asi que si alguien de yoigo lee esro, no estaria nada mal que lo miraseis
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hoy he alucinado con la velocidad, hoy en un centro comercial de madrid me he animado a hacer un test de velocidad y he obtenido estos datos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.tras ver estos resultados (repito, en un centro comercial donde yo NO seria el unico conectado a la antena) no veo un problema que yoigo no ofrezca 4g+ como algunos dicen, porque el 4g+ de las 3 grandes da como mucho 100-120 megas de velocidad y la verdad a dia de hoy tener 60 o 120 megas de velocidad en el movil...no se nota la diferencia porque no hace falta tanta velocidad (a dia de hoy) para nada
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien tiene referencias de la calidad de 4G en Barcelona capital? Estoy pensando un cambio a yoigo, pero me acojona leer algunos comentarios... No se si probar primero una prepa, pero es que cobran 15 eurazos estos tíos por una con 20 de saldo que no voy a usar...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Yoigo