[QUEJA] Prime dia y me doy de baja.

8.743 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno esto es solo para si le sirve a alguien.

Tramito portabilidad de una compañia a Orange.
Hoy empieza y ayer voy a recoger la SIM a la tienda a la cual me tengo que desplazar de población ya que donde resido no hay tienda fisica.

Al llegar me dicen que hasta hoy al mediodia como pronto no llegara por lo cual como no acabo de trabajar hasta estas horas me quedo sin linea todo el dia.

La solución que me dan es que vaya a primera hora a otra tienda y solicite un duplicado previo pago de 7 euros. Y que ya en la factura me lo abonan.

Hago caso y nada mas recoger la targeta tramito la portabilidad ya que me parece una atención pesima.

Decir que hoy casualmente tenia desplazamiento en el trabajo si no me quedo todo el dia sin linea y encima lo pago.

Hasta otra.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, jumavi-75.

Queremos pedirte disculpas desde esta página, por todas las molestias que se han ocasionado. Lamentamos mucho, que hayas tomado la decisión de irte de la compañía emoticon triste

Por otra parte, estamos a tu disposición, para cualquier consulta que puedas tener en un futuro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_fij
Hola, buenas tardes, jumavi-75.

Queremos pedirte disculpas desde esta página, por todas las molestias que se han ocasionado. Lamentamos mucho, que hayas tomado la decisión de irte de la compañía emoticon triste

Por otra parte, estamos a tu disposición, para cualquier consulta que puedas tener en un futuro.


Y para contestar, una vez planteada la consulta, que Orange no soluciona las cosas de Orange, sino las de Cortefiel.
 #4
Escrito   0  0  
Las cosas de Orange no las soluciona Orange, las solucionan los caballeros jedi...

Son las 22:02 del miércoles 28 de octubre y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.