[AYUDA] permanencia de vodafone

1.961 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, quería hacer una pregunta haber si alguien me responde, resulta que hablando con la chica vodafone y explicarle que quería pagar la permanencia y que me están cobrando el IGIC no el IVA ya que estoy en canarias, me quedan 128€ de permanencia, le comente ya que me cobraron este mes la cuota de servicio premium, me saldría mas barato pero no, me dijo que no y que a la cantidad de 128€ hay que sumarle el IGIC y le dije que no puede ser, que me iba a consumo, que me dicen compañeros.
 #2
Escrito   1  0  
Que arriba del todo a la derecha tienes una lupita...
 #3
Escrito   0  0  
eeeh, no entiendo.
 #4
Escrito   0  0  
Que uses el buscador

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
y que busco compañero no entiendo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no te acabo de entender del todo...te quejas de que te cobraron em igic o que te cobraron el iva?
Como te dice el compañero, el tema del iva esta mas que tratado en el foro, porque es ilegal, busca un poco.
Pero lo del igic, no se como va, pero sera igual supongo.
 #7
Escrito   0  0  
El uso de la "lupita"/Buscador es un recurso muy útil para no duplicar hilos.

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #8
Escrito   0  0  
BUSCADOR .
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero le das y pon palabras relacionafas con tu duda .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Haber, a mi me estas cobrando todos los meses el igic en el servicio premium, yy llame a Vodafone para decirles que quería pagar la permanencia, y me dijo que a esa cantidad hay que sumarle el IGIC, y yo le dije si ya estaba el impuesto incluido tenía que pagarlo nuevamente, y también como ya este mes pague la factura, que me descuenten los 16,08€ de este mes y me dijo que no.
Volver a Vodafone