Incumplimiento de oferta en retenciones

2.448 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos foreros.
Os voy a contar mi caso a ver qué me aconsejais que haga.
He solicitado una portabilidad de una de las lineas móviles que tengo con Vodafone a Orange para unificarla con el ADSL que tengo con esta compañía. Tras esta petición, recibo esta mañana una llamada del departamento de portabilidades de Vodafone y me ofrecen 6 meses gratis de ADSL y 6 meses a 18 euros si anulo la portabilidad manteniendo mi tarifa de móvil (Mini GB).Acepto la oferta y le solicito que me la envíen por escrito. Inmediatamente me llega el correo con todas las condiciones de la oferta perfectamente detallada. Anulo la portabilidad con Orange y posteriormente me llega un SMS de Vodafone anunciándome un cambio en mi tarifa que no estaba acordado. Cuando he vuelto a llamar a retenciones me dicen que no van a cumplir la oferta que tengo por escrito y que la compañera que me tramitó la oferta me había ofrecido algo que no podía ofrecer y me había cambiado de tarifa por su propia voluntad. Ahora me dicen que con la Mini Gb (si me la ponen otra vez) serían 32 euros en vez de 18 y que si me quedo en la Mini S ,que me han puesto sin mi permiso, serían 21 o 22 euros y pagaría 5,50 por la tarifa en vez de 5 que pago con la mini Gb

He llamado para hacer una reclamación al 123, pero tiene toda la pinta de que me van a ignorar.

Siento el rollo que os he soltado. ¿Qué haríais vosotros?
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafaglez70
Hola a todos foreros.
Os voy a contar mi caso a ver qué me aconsejais que haga.
He solicitado una portabilidad de una de las lineas móviles que tengo con Vodafone a Orange para unificarla con el ADSL que tengo con esta compañía. Tras esta petición, recibo esta mañana una llamada del departamento de portabilidades de Vodafone y me ofrecen 6 meses gratis de ADSL y 6 meses a 18 euros si anulo la portabilidad manteniendo mi tarifa de móvil (Mini GB).Acepto la oferta y le solicito que me la envíen por escrito. Inmediatamente me llega el correo con todas las condiciones de la oferta perfectamente detallada. Anulo la portabilidad con Orange y posteriormente me llega un SMS de Vodafone anunciándome un cambio en mi tarifa que no estaba acordado. Cuando he vuelto a llamar a retenciones me dicen que no van a cumplir la oferta que tengo por escrito y que la compañera que me tramitó la oferta me había ofrecido algo que no podía ofrecer y me había cambiado de tarifa por su propia voluntad. Ahora me dicen que con la Mini Gb (si me la ponen otra vez) serían 32 euros en vez de 18 y que si me quedo en la Mini S ,que me han puesto sin mi permiso, serían 21 o 22 euros y pagaría 5,50 por la tarifa en vez de 5 que pago con la mini Gb

He llamado para hacer una reclamación al 123, pero tiene toda la pinta de que me van a ignorar.

Siento el rollo que os he soltado. ¿Qué haríais vosotros?
Muchas gracias


denunciar, esta claro.... Lo tienes por escrito emoticon sonrisa

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
denunciar, esta claro.... Lo tienes por escrito emoticon sonrisa

+1

Teniendo la oferta por escrito tienes todas las de ganar.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo por experiencia en un caso que me ocurrió, pondría la reclamación y esperaría a la fecha de resolución que suele ser 48/72h. Como no te dirán nada, contactaría con el foro de Vodafone que suelen funcionar bastante bien y si tampoco te dan solución, denuncia al canto.
Como te digo si tienes todo por escrito, tienes todas las de ganar aunque tarden en darte la razón .

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   0  0  
Si lo tienes por escrito ya nada hay que hablar , pon una reclamación , te recomiendo que lo hagas por fax , y a esperar si no te lo solucionan entonces yo reclamaría a la secretaria de estado de telecomunicaciones , tardan 6 meses pero te darán la razón dado que lo tienes por escrito .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
exacto todo esfuerzzo tendra su recompensa y más teniendolo por escrito.
Suerte¡
 #7
Escrito   0  0  
Reclama y cuando envíes la info q ellos te proporcionaron lo tendrás ganado.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone