Rebajar fatura

5.112 5
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos,

Tengo vdsl a 30 mb contratado con Movistar y pago 60€ mensuales he llamado a ver si me hacen alguna oferta para bajar el precio y me dicen que no hay ofertas.
He probado a ver si Jazztel (hasta 20mb), Vodafone (10mb indirecto), orange (no hay linea disponible) y ono (no hay cableado) me pueden dar la alguna oferta y todas me dice que es indirecto o que no pueden porque no hay una línea libre en mi zona.
Sabéis que puedo hacer para rebajar la factura?
 #2
Escrito   0  0  
Tengo que decir que no llega fibra optica en mi casa y el movil lo tengo en otra compañia, en movistar solo tengo el internet vdsl y el telefono que no he llamado nunca desde el. El precio de la factura sin gastar el telefono y sin tener television me parece mucho dinero.
 #3
Escrito   1  0  
Bajar factura con Movistar es complicado, pero aumentar servicios por el mismo precio es mas factible.........

 #4
Escrito   0  0  
He llamado y me dicen que ese es el precio le pregunto si hay alguna oferta y me dicen que deberia cambiarme a adsl 10mb que con vdsl no es compatible y fibra no llega.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gollumpc
He llamado y me dicen que ese es el precio le pregunto si hay alguna oferta y me dicen que deberia cambiarme a adsl 10mb que con vdsl no es compatible y fibra no llega.

No sé si habrán cambiado las cosas, pero te cuento mi caso por si te interesa fusionar y que el móvil te salga por casi el mismo precio sin perder mucha velocidad:

En 2013 tenía VDSL 30 Mb en casa, y pagaba cincuenta y muchos. Fui a una tienda y fusioné a 10Mb + móvil + TV, y pasé a pagar 60€ por todo. Además me dejaron el router VDSL (sólo me cambiaron el perfil) con la ventaja de el router seguía sincronizando a 30Mb, y aunque sólo podía navegar a 10Mb, tener el deco funcionando no me restaba velocidad.

Luego desde Marzo de este año cuando "doblaron" los megas puede navegar a 20Mb, aunque ahora sí la TV se comía 3 o 4 megas si estaba activa.

Así que te recomendaría que fueras a una tienda y que te digan si te pueden fusionar cambiándote sólo el perfil a 10Mb, y dejando la tecnología en VDSL. Quizás podrías conseguir 20Mb + Móvil llamadas ilimitadas y 2GB + TV por 65€.

Suerte!

 #6
Escrito   0  0  
Hola ,prueba con jazztel a ver que te dicen

Edito ,no lo había leído bien .

Sorry

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar