[AYUDA] Google Play y Meizu M2

21.834 20
 #11
Escrito   0  0  
Aquí he encontrado la ROM para bajarme:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy a probar con el tutorial que sale en HTCmania (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) para el M2 Note (parece que es bastante sencillo de actualizar, simplemente desde la aplicación de documentos) y a ver si hay suerte. Para mí que los de 1949deal se han pasado de listos queriendo meter el Google Play y lo de que no venga el AppCenter instalado me tiene muy mosca.

En cuanto lo tenga, pruebo y os digo cosas. Gracias a todos por vuestras ideas emoticon sonrisa

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #12
Escrito   0  0  
¡CONSEGUIDO!

Desde el Recovery instalé la ROM que me bajé, me apareció enseguida el AppCenter, instalé el "Google Installer" et voila! Funcionó todo a la primera (Google Play, sincronización etc.).

¡Gracias por la paciencia! emoticon sonrisa

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #13
Escrito   0  0  
Me alegro de que todo se haya solucionado, ahora a disfrutar el terminal.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Me alegro de que todo se haya solucionado, ahora a disfrutar el terminal.
¡Gracias! Por ahora la cámara me ha decepcionado un poquito, y también me he dado cuenta de que no tiene brújula digital. Mañana haré pruebas con el GPS a ver que tal va sin brújula, ya que era algo importante para mí.

Por lo demás, lo poco que he visto todo bien emoticon guiño

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgilmu
¡CONSEGUIDO!

Desde el Recovery instalé la ROM que me bajé, me apareció enseguida el AppCenter, instalé el "Google Installer" et voila! Funcionó todo a la primera (Google Play, sincronización etc.).

¡Gracias por la paciencia! emoticon sonrisa


quieres decir que la rom del m2 note es valida para el m2 normal verdad?,me lo imaginaba,con razon no salia para descargar la del m2 normal,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolines
quieres decir que la rom del m2 note es valida para el m2 normal verdad?,me lo imaginaba,con razon no salia para descargar la del m2 normal,saludos.
No no, sí que está la ROM del M2 de 5", es el primer móvil que sale. Te paso el enlace directo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se me habría ocurrido instalar instalar la ROM del Note en este ^^!

¡Un saludo!

Edit: Si te pones encima del enlace de descarga y miras la ruta veras que pone:

code:
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/m2/4.5.3.1/cn/20150809182217/7deae10b/update.zip


(fíjate en .../Flyme/me/...) emoticon guiño

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #17
Escrito   0  0  
vale,lo tengo claro,se ve que hay 2 stores,la version china y la internacional,en la internacional no sale,por eso te lo puse ayer,ves aqui no sale el m2 normal...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolines
vale,lo tengo claro,se ve que hay 2 stores,la version china y la internacional,en la internacional no sale,por eso te lo puse ayer,ves aqui no sale el m2 normal...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vaaale, no lo sabía. Pues la ROM de la store china sin problema, con todos los idiomas y demás emoticon guiño

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #19
Escrito   1  0  
Hola!!! mil gracias!!! tenia el mismo problema y estaba desesperada!!!! te lo agradeceré eternamente!!!

Un abrazo!!!
 #20
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo el mismo problema con el Meizu m2 Note. Me he descargado el rom de la pagina de flyme, y no se como entrar en el recovery del movil para poder actualizar e instalar la rom. Como se hace? Estoy desesperada con este movil..
Volver a Android