[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

926.686 2.603
 #2281
Escrito   0  0  
LOS 4 FANTASTICO==== un 1

SPOILER
 #2282
Escrito   1  0  
Un dia Perfecto... 8

Tampoco veo tantas pero es la mejor que veo en meses. Uno de los implicados en la pelicula dijo que se mostraba el horror de la guerra sin disparar un solo tiro. No tiene que ver con el horror de Brando en Apocalyse Now pero cuando suena el Sweet Dreams (version de Marilyn Manson) se ve aun mas claro lo salvaje que es el hombre. Gran labor del director que te dirige a lo que va a pasar aunque no quieras que se haga realidad... y el post-climax a continuacion.

No sabes que pensar: comedia, drama, amarga y dulce. Resaltar el papel de Robbins y Benicio. y la vaca-bomba

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2283
Escrito   0  0  
Drácula, la leyenda jamás contada ----> 6

Se deja ver. Intenta adaptar la idea original de Bram Stoker del príncipe rumano y tal.
Empieza muy muy bien, y va perdiendo fuelle, pero entretiene.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #2284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abibboy
LOS 4 FANTASTICO==== un 1

SPOILER


Yo ni ganas de verla compañero

Estoy empezando a hartarme un poco del genero de superheroes y sobre todo los remakes de versiones que no habia falta hacer uno porque no daba para más.

Están dejando de lado estilos de películas como suspense o verdadero terror y se lanzan con cualquier heroe pasado o presente

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2285
Escrito   0  0  
Lucy => 6

Al principio no dice mucho, pero segun va avanzando va mejorando. Esta bien

No es oro todo lo que reluce
 #2286
Escrito   0  0  
Juraric World. Truño. Un 6. Recomiendo encarecidamente ver la original

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #2287
Escrito   0  0  
gru, mi villano favorito 2 ===> un 8 te partes...y mi chiquilla,..ni te cuento
 #2288
Escrito   0  0  
La saga Divergente: Insurgente ---> 4,5
Peor que la anterior... a este paso la próxima será un 3,5 emoticon triste
 #2289
Escrito   0  0  
Atrapa la Bandera -- 5

Si vas con niños bien, sino pues tiene muchos fallos.
 #2290
Escrito   0  0  
A todo gas 7 - Nota:8
Mucha acción y explosiones, sobre todo explosiones. Cosas inverosimiles pero es una pelicula. Buen detalle relacionar con la tercera pelicula de Tokyo. Y la despedida final a Paul Walker emotiva que me daba ganas de llorar. Dura mas de dos horas pero no se me hizo larga.
Volver a Cine, TV y radio