[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

926.430 2.603
 #2291
Escrito   0  0  
Las tortugas ninja (la del año 1990) un 7
 #2292
Escrito   0  0  
Misión Imposible 5: 7,5

Una de las mejores entregas de la saga. Las escenas de acción están muy bien rodadas. Además, en mi opinión tiene el honor de contar con uno de los mayores aciertos de casting de los últimos años (Rebecca Ferguson). El perfecto contrapunto a Ethan Hunt.


Operación U.N.C.L.E.: 8

Aunque pertenece al mismo género que la anterior (espionaje), poco tienen que ver la una con la otra. Ésta está ambientada en la Guerra Fría, una época fascinante (visto en perspectiva), por lo que prima la tensión por encima de la acción, que también la tiene, y con toques de humor muy del estilo del director. Los tres protagonistas están muy bien en sus papeles. Y cuenta con Alicia Vikander, una actriz prometedora a la que, a poco que sepa elegir buenos papeles, le auguro el estrellato en pocos años. ¡Cómo me gusta la sueca! emoticon disimulo emoticon gafas

emoticon lengua
 #2293
Escrito   0  0  
Anacleto agente secreto- 8.5

Era reacio a ver esta peli, porque me gustaban los comics y no me imaginaba a Imanol Arias haciendo de Anacleto, no le pega por ser demasiado mayorcete, pero la verdad es que lo borda.
Es el retiro de un personaje en la gran pantalla, saliendo por la puerta grande, fiel al estilo de los comics con sus contrapuntos de lo absurdo del comic, actores bien definidos, personajes SUBLIMES (especialmente los secundarios).
Es un ejemplo de que el cine español no esta ni muerto ni leches, que solo aplaudimos lo americano pero aqui hacen lo mismo (en menos cantidad)

No todo hombre errante anda perdido
 #2294
Escrito   0  0  
La visita: le doy un 7

Después de truños como El Bosque o La joven del agua, vuelve Shyamalan con una historia que me gustó bastante (el niño borda el papel) sobre una visita de unos nietos a sus abuelos a los que no conocen.
Conforme pasan los días y tras comportamientos extraños de los abuelos, los niños ven que no son lo que parecen...

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #2295
Escrito   0  0  
The imitation game: Le doy un 4

La verdad que no entiendo como esta película ha tenido tanta aceptación y tan buenas críticas. A mi me ha parecido aburrida, previsible y lenta. No ha logrado captar mi atención ni mantenerme enganchado a la trama.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #2296
Escrito   0  0  
Dios mio, ¿ pero que te hemos hecho ? 5,5

Película francesa con Christian Clavier ( quien te ha visto y quien te ve... ) que sirve para echarte unas risas una tarde dominical sin nada mejor que hacer, mientras fuera de casa hace un tiempo de perros...




A c*na, Josito !
 #2297
Escrito   0  0  
Interstellar - 6,0

Demasiado larga para mi gusto. Hay escenas que son soporiferas.

A c*na, Josito !
 #2298
Escrito   0  0  
La familia Bélier - 4

Producto francés para consumir dentro de Francia.

A c*na, Josito !
 #2299
Escrito   0  0  
el padrino....un 100
 #2300
Escrito   0  0  
La visita: Un 6
Entretenida sin más. Como cine en general no vale demasiado, como cine de terror aún menos. Para hacerte unas palomitas y pasar una hora y media entretenida sin grandes pretensiones. Shyamalan hace tiempo que no es el que fuè y aunque esta película al menos no aburre como en pifias tales como "El Bosque" o "Airbender" tampoco hace rememorar sus mejores creaciones.

El corredor del laberinto: Las pruebas: Un 7,5
Continuación de esta saga. Bastante entretenida, con mucha acción y giros bien llevados. La recomiendo.
Volver a Cine, TV y radio