[REFERIDO] Pasate a Amena y te doy 12€

5.552 26
 #11
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Yo voy a romper una lanza a favor de Xct1, y es que si se le hubiera puesto como respuesta un hilo en cadena o donde todos publicaran ahí sus peticiones de apadrinamiento lo entendería (que no sé si hay, no he buscado, cosa que entiendo deben hacer aquellos que abran hilos).

Pero este caso es distinto, cada uno ofrece un mismo producto que no sé si con las mismas condiciones y por tanto cada hilo debe ser particular.

Lo digo para no entrar a hacer sangre.

Un saludo a todos.


Buenas tardes,

@thegorion lo que no se puede hacer es abrir un hilo para referido de amena por ofrecer una cantidad mayor, en el mismo de los 10€ que he copiado antes simplemente es poner "yo ofrezco 12€ os contesto por privado"

Si empezamos como si fuese una subasta, unos ofrecen 12, otros 12,01, otros 12.02... a ver quien da mas... 300 hilos de lo mismo? No creo que sea necesario.

@xtc1 a tu comentario:
"yo no voy a entrar al trapo. Soy mayorcito para andar con estos juegos"
Si quieres te copio todos tus post donde no entras al trapo, no publicas mensajes privados de los demás ni conversaciones de chat, si, tu eres mayorcito para andar con juegos.

Gracias y suerte con tu referido.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Buenas tardes,

@thegorion lo que no se puede hacer es abrir un hilo para referido de amena por ofrecer una cantidad mayor, en el mismo de los 10€ que he copiado antes simplemente es poner "yo ofrezco 12€ os contesto por privado"

Si empezamos como si fuese una subasta, unos ofrecen 12, otros 12,01, otros 12.02... a ver quien da mas... 300 hilos de lo mismo? No creo que sea necesario.

@xtc1 a tu comentario:
"yo no voy a entrar al trapo. Soy mayorcito para andar con estos juegos"
Si quieres te copio todos tus post donde no entras al trapo, no publicas mensajes privados de los demás ni conversaciones de chat, si, tu eres mayorcito para andar con juegos.

Gracias y suerte con tu referido.

Un saludo.


por ahora sólo hay dos hilos si la cosa fuera más entonces sería cuando se debería proponer un hilo exclusivamente pero sería un problema porque cada uno es libre de ofrecer la cantidad que crea oportuna mejor en hilos independientes que no en el mismo donde se generaría más problemas

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #13
Escrito   0  0  
Recibida la aportacion del forero @xtc1 por el adrinamiento en amena.
Forero cumplidor y serio.
Pongo verde.
Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #14
Escrito   0  0  
Yo también puedo confirmar que el usuario ha cumplido con lo propuesto y he recibido correctamente su pago.

Pongo verde, un placer haber hecho tratos contigo.
 #15
Escrito   0  0  
Si aún dispones de invitaciones, me gustaría usar 2.
Gracias!
 #16
Escrito   0  0  
¿Sigue en pie este hilo?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #17
Escrito   0  0  
Amena ha cambiado las condiciones... Ahora la bonificacion ya no la doy yo, la da Amena, 15€ a cada uno.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Interesa próxima porta a amena.
 #19
Escrito   0  0  
No tengo intención de fastidiar el chollo de las portabilidades a nadie, pero no recomiendo en absoluto pasarse a Amena. Estuve un año con ellos, me han cobrado un mes de mas y llevan días llamándome con amenazas de meterme el listas de morosos y llevarme a juicio si no pago. Además se niegan a facilitarme la factura que dicen que tengo que pagar. Y hace unos meses me paso lo del NOTE 4, que tampoco llego (tiene un hilo en este foro). Son propiedad de Orange y son igual de rastreros que ellos o más.

Gracias
 #20
Escrito   1  0  
No tienes intencion pero lo haces...Si tienes un problema con Amena creo que este post no es el sitio, te creas uno en la zona de Amena y ahi dices todo lo que tengas que decir contra Amena, eso me da igual. Pero sinceramente creo que no es muy logico ponerlo aqui.


En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.