Nueva Segmentación Atencion cliente Platino!?

12.505 53
 #41
Escrito   0  0  
Yo tengo varias RED L 39, Fibra y ADSL y cuando llamo me sale la locución de cliente platino pero luego te atiende el 123, comenté si estaba hablando con atención al cliente platino y me dijeron que no.
Puse una reclamación para que lo solucionaran.
 #42
Escrito   0  0  
Una duda que tengo. ¿Alguno de los que les han bajado de segmentación se autodefiniría como cliente problemático? emoticon ninja
 #43
Escrito   0  0  
Mis facturas son mayores ahora (que bajé a Oro) que antes (que era platino). Todo, así que esta nueva segmentación está hecha con el c*l*. Espero que lo solucionen más pronto que tarde.
 #44
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Una duda que tengo. ¿Alguno de los que les han bajado de segmentación se autodefiniría como cliente problemático? emoticon ninja

Hola BarajaVLC,

Por lo que han publicado en otros hilos algunos compis, diría que su comportamiento era especial (son palabras suyas) emoticon disimulo .

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #45
Escrito   0  0  
@caroolayn , tú tienes más información por qué a clientes con Red L o XL los han cambiado al 123?

Porque esta pregunta sigu sin respuesta, simplemente cambio de segmentación y ahí te quedas. Vale, pero si en tu propia página web pones que red L es platino por qué se lo niegas al cliente? Lo mismo para los XL

Saludos.

 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpan
@caroolayn , tú tienes más información por qué a clientes con Red L o XL los han cambiado al 123?

Porque esta pregunta sigu sin respuesta, simplemente cambio de segmentación y ahí te quedas. Vale, pero si en tu propia página web pones que red L es platino por qué se lo niegas al cliente? Lo mismo para los XL

Saludos.



No compi no nos han notificado nada en nuestro apartado de cambio de condiciones si nos mandan algo os contare .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #47
Escrito   0  0  
esto lo han cambiado esta semana, porque lo mire la semana pasada para hacer uso del servicio de reparación clientes platino, y constaba que te atendían siempre desde España, ahora no consta.

Meretriz ha adjuntado esta imagen:
Nueva Segmentación Atencion cliente Platino!?

 #48
Escrito   2  0  
la nueva segmentación distingue entre RED M y Vodafone ONE M

Meretriz ha adjuntado esta imagen:
Nueva Segmentación Atencion cliente Platino!?

 #49
Escrito   1  0  
Como siempre muchas gracias @caroolayn.

@meretriz lo que comentas lo cambiaron a primeros de mes.

Saludos.

 #50
Escrito   0  0  
Pero chicos ¿no era en teoría para las nuevas Red M y para los antigüos se mantenía?
Saludos


.
Volver a Vodafone