Motorola V535 capado?

2.462 12
 #1
Escrito   0  0  
Renove, por puntos + permanencia, por un V535, el tlfo es chulo y la pantalla una maravilla, la bateria quiza escasa, pero lo que me fastidia, es que dispone de bluetooth, pero no permite ni enviar ni recibir nada a traves de este sistema, solo permite conexion a manos libres. ¿¿Alguien sabe si es que viene capado o Motorola lo fabrica asi??
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo tb me pille del 535 deluxe con lo de la permanencia..y no tuve ningún problema en pasar fotos y contactos de agenda de un t610 a este y al reves...?¿?¿

ciao..

 #3
Escrito   0  0  
Cuando sacas una foto, como hacer para enviarla por Bluetooth?
 #4
Escrito   0  0  
Hola eltopito..busca la foto que has sacado en imagenes, y sobre la foto mirá en el menú...además de la opción de enviar MMS ...vienen dos más Mover(lo pasas a otro dispositivo y se borra del moto) y Copiar lo pasas al otro pero no se va del moto...

igual esto ya lo habias intentado y es lo que te falla ?¿??¿

ya nos contaras
 #5
Escrito   0  0  
Pues no habia probado con eso, cuando llegue al trabajo lo intento. Sin embargo, para recibir, tb tengo problemas. Probe a enviar una foto desde un t630 me reconoce el Motorola pero luego pone "imposible conectar". En que modo tengo que poner el bluetooth? Como da varias opciones... (encuentrame, energia...)
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, ya que esas, pregunto ¿como te va la bateria? Tras la primera carga completa, solo me dura dos dias (la cargue el lunes a mediodia y esta ya bajo minimos)
 #7
Escrito   0  0  
quizás el t630 es el que esté capado??? yo vincule los dos moviles...cdo te pide la clave pones 0000..

tampoco te creas q lo controlo mucho...pero yo lo de la energia lo tengo en activado.
La bateria...pues aunque se que no se debe...en cto baja una raya lo pongo a cargar :$ ....con lo que tampoco te puedo decir... :s

 #8
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias, esta noche, ya entro y pongo los resultados de las pruebas de esta tarde. Un saludo, un verde verde para ti
 #9
Escrito   0  0  
Resultado: CMD, me ha funcionado perfecto, siguiendo los pasos que me pusiste, pero no hizo falta poner "energia" activado.
Una vez asociados, me dejo recibir sin problemas. Muchas gracias.
P.D. - De momento me aguanta l bateria, dos dias y medio, a ver si llega 3 completos
 #10
Escrito   0  0  
yo lo d energia activado...lo tengo así para cdo entro en el coche sólo con encender el manos libres se conecte con el móvil..y así no tener que estar cambiando nada en el v535...sé que así durará menos la bateria...pero para mi es más comodo... emoticon sonrisa

PD:x cierto grachies por el verde, emoticon guiño
Volver a Movistar