He hecho potabilidad a fusión por aquello del futbol. El tema es que me llaman de la empresa donante y me informan que el día 28 a las 8 ya no estoy con ellos. Acto seguido llamo al 1004 para preguntar si tienen previsto la instalación para el viernes y me dicen que no les consta.
Tengo mil preguntas, pero la gorda es: Me voy a quedar incomunicado como mínimo el fin de semana?......
En fin.....acojonao........
[AYUDA] El 28 tengo portabilidad y MOvistar no sabe nada
6.363 4
Escrito 0 0
Prueba de contactar con Movistar a traves de las redes sociales como Twitter o Facebook son rapidos contestado, y tal vez sepan algo más que los del 1004.
Escrito 0 0
Me temo que te vas a quedar incomunicado unos días... tienen un atasco curioso..
Yo llevo esperando 4 días a que venga el técnico a cambiarme el router que está fallando y me parece que me toca esperar hasta el lunes...
quote:
Originalmente escrito por @luan
He hecho potabilidad a fusión por aquello del futbol. El tema es que me llaman de la empresa donante y me informan que el día 28 a las 8 ya no estoy con ellos. Acto seguido llamo al 1004 para preguntar si tienen previsto la instalación para el viernes y me dicen que no les consta.
Tengo mil preguntas, pero la gorda es: Me voy a quedar incomunicado como mínimo el fin de semana?......
En fin.....acojonao........
Me temo que te vas a quedar incomunicado unos días... tienen un atasco curioso..
Yo llevo esperando 4 días a que venga el técnico a cambiarme el router que está fallando y me parece que me toca esperar hasta el lunes...
Escrito 0 0
Yo contraté fusión movistar+ el sábado pasado vía web. El domingo me llamaron para confirmar datos y hacerme la grabación. Me dijeron que la madrugada del miércoles al jueves sería ya de Movistar (el móvil), y que fuera el mismo miércoles a una tienda a por la SIM.
Como nunca me llegó ningún SMS de confirmación de portabilidad ni de nada me puse en contacto con Comunidad Movistar y me volvieron a confirmar que la madrugada entre el miércoles y el jueves sería efectiva.
Pues bien, el miércoles por la mañana, amanezco sin línea. ¡La habían adelantado un día! Tuve que ir después del trabajo a una tienda (en este caso me acerqué a El Corte Inglés) y allí me dieron la nueva SIM.
Respecto a la fibra, desde el lunes me está llamando el instalador preguntando si hay alguien por la mañana en casa. Como no es el caso aún no me han instalado nada.
Y hasta ahora esa es mi experiencia.
Si fuera tú, yo iría el día antes a una tienda movistar a por la SIM.
Edito para decir que vayas hoy si la portabilidad es para mañana a las 8.
Como nunca me llegó ningún SMS de confirmación de portabilidad ni de nada me puse en contacto con Comunidad Movistar y me volvieron a confirmar que la madrugada entre el miércoles y el jueves sería efectiva.
Pues bien, el miércoles por la mañana, amanezco sin línea. ¡La habían adelantado un día! Tuve que ir después del trabajo a una tienda (en este caso me acerqué a El Corte Inglés) y allí me dieron la nueva SIM.
Respecto a la fibra, desde el lunes me está llamando el instalador preguntando si hay alguien por la mañana en casa. Como no es el caso aún no me han instalado nada.
Y hasta ahora esa es mi experiencia.
Si fuera tú, yo iría el día antes a una tienda movistar a por la SIM.
Edito para decir que vayas hoy si la portabilidad es para mañana a las 8.
Volver a Movistar