[AYUDA] HE abieto cuenta en el Banco Maltes Nemea bank

17.369 18
 #11
Escrito   0  0  
Que exista esa garantia por parte del FGM de hasta 100.000 euros por persona,
es algo que te da una cierta seguridad
Pero con el caso de Andorra,y lo mal que lo estan haciendo para el cliente...
casi mejor evitar ciertos dolores de cabeza...
Yo no dormiria tranquilo

Pero bueno quizas otros compis seais mas valientes
suerte y ya vais contando emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
Otro que abrió hace una semana un deposito con Nemea Bank, a 5 años, una rentabilidad del 4% anual.emoticon Arriba
Probé durante dos meses, lo vi todo correcto, todo en español, resolvieron mis dudas en el chat o por mail. Así que me lancé a la piscina, ya que a partir de mañana, bajan al 3.5%emoticon guiño
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Que exista esa garantia por parte del FGM de hasta 100.000 euros por persona,
es algo que te da una cierta seguridad
Pero con el caso de Andorra,y lo mal que lo estan haciendo para el cliente...
casi mejor evitar ciertos dolores de cabeza...
Yo no dormiria tranquilo

Pero bueno quizas otros compis seais mas valientes
suerte y ya vais contando emoticon Arriba


Pues si aquí si bankia tarda un poco más en caer, con la nueva legislación ya te contaría yo si estamos mejor o peor que Andorra... y si no mira a ver que hay en las reservas que aquí se supone que están garantizadas. Eso es humo, aunque luego se intente cumplir y demás pero si quiebra uno grande quiebra el sistema, cualquiera lo sabe.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ternet
Pues si aquí si bankia tarda un poco más en caer, con la nueva legislación ya te contaría yo si estamos mejor o peor que Andorra... y si no mira a ver que hay en las reservas que aquí se supone que están garantizadas. Eso es humo, aunque luego se intente cumplir y demás pero si quiebra uno grande quiebra el sistema, cualquiera lo sabe.

Saludos


Compi @ternet no termino de entender lo que quieres decir...
Hasta donde yo se,que ahora ando bastante desconectado...
Existe una garantia por parte del FGM de hasta 100.000 euros por persona,
y eso es asi y por tanto,debe darte una cierta seguridad

Por supuesto si cae un banco de los grandes... todo se va al garete
Pero que eso no va a pasar,porque no lo van a permitir...
Claro ejemplo Bankia
O La Caixa quedandose con todo el negocio de Barclays
O en Santander absorbiendo al Banesto...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carteros
Hola quiero opiniones sobre el Banco Maltes Nemea bank por si alguien tiene cuenta ya en ese banco como funciona como va son responsables y si alguien quiere opinar que cuente, tiene unos depositos bastante rentables como promocion de capturar nuevos clientes y crecer

Hola, yo abrí un depósito con ellos el año pasado, un año al 4,35% y todo correcto, ningún problema tanto para mandar allí el dinero, cobrar los intereses como traerlo de vuelta.
Luego, simplemente ponerse al corriente con Hacienda.

También abrí un depósito en Francia (CIC Iberbanco) y exactamente igual, todo perfecto.

Para la mierda que están dando es España, hay que buscar otras alternativas.

Puedes mirar en rankia, hay varios hilos sobre Nemea Bank y de gente que contratado depósitos con ellos.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Compi @ternet no termino de entender lo que quieres decir...
Hasta donde yo se,que ahora ando bastante desconectado...
Existe una garantia por parte del FGM de hasta 100.000 euros por persona,
y eso es asi y por tanto,debe darte una cierta seguridad

Por supuesto si cae un banco de los grandes... todo se va al garete
Pero que eso no va a pasar,porque no lo van a permitir...
Claro ejemplo Bankia
O La Caixa quedandose con todo el negocio de Barclays
O en Santander absorbiendo al Banesto...


Si bueno, por persona, entidad y demás se ofrece la garantía pero si un banco grandecito cae, ahora ya no los rescatan tan a la ligera (mírate que ha pasado con Banco Madrid y era de los pequeños).

Ten en cuenta que quien realmente pierde mucho dinero son los peces gordos, por eso se rescatan bancos, porque dime a ver cuanta gente conoces que tengan más de 100.000€ en un solo banco, y si lo tienen, imagínate cuánto tienen en total, por lo tanto para comer lo que se dice comer...

Y Bankia fue rescatado con dinero público, eso ya no se hace (por eso ha caído Banco Madrid), quién se cree que va a devolver el dinero que se le ha dejado? nadie, se malvenderá la parte que se ha comprado y todos tan contentos, alguien ganará muchos millones gracias al Gobierno (ejemplo reciente de AENA)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @m3406vy
Hola, yo abrí un depósito con ellos el año pasado, un año al 4,35% y todo correcto, ningún problema tanto para mandar allí el dinero, cobrar los intereses como traerlo de vuelta.
Luego, simplemente ponerse al corriente con Hacienda.

También abrí un depósito en Francia (CIC Iberbanco) y exactamente igual, todo perfecto.

Para la mierda que están dando es España, hay que buscar otras alternativas.

Puedes mirar en rankia, hay varios hilos sobre Nemea Bank y de gente que contratado depósitos con ellos.


¿podrías abrir un hilo y explicarnos un poquito? como haces para abrir las cuentas fuera de España, pasos a seguir, tipo de interés y sobretodo, como haces después con hacienda (ya que hacienda somos todos emoticon sonrisa emoticon sonrisa )
Gracias
saludos


.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿podrías abrir un hilo y explicarnos un poquito? como haces para abrir las cuentas fuera de España, pasos a seguir, tipo de interés y sobretodo, como haces después con hacienda (ya que hacienda somos todos emoticon sonrisa emoticon sonrisa )
Gracias
saludos


Tienes un privado.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salsaMLG
En un país tan pequeño, siempre te queda la opción de ir con un grupo de amigos y declararles la guerra.

Y ganarla.

¡¡¡ Buenísimo !!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013