Pésima experiencia con Buyphone

9.065 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
No se si abrirlo aquí o en otro subforo pero bueno, si no va aquí con reportarlo es bastante pero quería expresar mi descontento con esta empresa que compra teléfonos móviles y su lamentable atención al cliente.

El pasado lunes 27 de julio les envié un terminal por nacex el cual recibieron al día siguiente según la página web de la empresa de mensajería. El viernes de esa misma semana les llamé para asegurarme que lo hubieran recibido bien, a lo que me contestaron que sí, que estaba ok y sin preguntar nada acerca del pago me indicaron que lo recibiría entre el lunes 3 y el martes 4 de agosto. Decir que según la propia página web el plazo estipulado para el pago es de 10 días como máximo pero normalmente unas 72 horas.

Viendo que llega el viernes 7 de agosto y no tengo aún el dinero les llamo y tras muchos intentos al fin me contestan para indicarme que en esa misma mañana me hacen la transferencia y que me debe llegar en el mismo día, que les llame sobre las 13:00 para confirmar. Viendo que son las 19:00 y no tengo nada les llamo y me indican que seguramente el sábado ya me aparezca reflejada en mi cuenta porque ellos la han hecho esa misma mañana. El sábado por supuesto tampoco me aparece reflejado el dinero.

El lunes 10 de agosto lllamé unas cuantas veces sin que me cogieran el teléfono, unicamente me saltaba un buzón orange. Probé a enviarles un mail pero tampoco recibí respuesta.

El martes 11 de agosto al fin puedo hablar con ellos a mediodía y me indican que esa misma mañana me han hecho la transferencia. Pero que narices!!!!!!, no estaba hecha el viernes???? Flipo un poco pero no les digo nada pensando que sería algún error y que para el día siguiente por fin tendría el dinero, que eran practicamente 600€.

El miercoles 12 de agosto miro de nuevo mi cuenta y no veo reflejado dinero alguno por lo que llamo de nuevo y siempre de buenas maneras preguntando qué es lo que pasa para que no me llegue el dinero. Me cuentan no se que historias de que han cambiado de banco y que por eso igual tarda más y ellos mismos se ofrecen a mandarme un justificante como que la transferencia fue ordenada el martes 11. Les facilito mi mail y espero un par de horas en las que por supuesto no recibo nada. Nueva llamada un poco más cabreado preguntando porqué no tengo aún ni mi dinero ni el comprobante que me habían dicho, a lo que me responden que están muy liados y me vuelven a confirmar que hicieron la transferencia el martes. 1 hora más tarde de colgar recibo un sms en mi movil del bbva indicando que han hecho una transferencia a mi nombre y a mi cuenta, el típico sms que puedes enviar en el momento de hacer la transferencia.

Milagrosamente el jueves 13 recibo el dinero, unos cuantos días después del plazo establecido, pero lo que realmente me fastidia es que me hayan estado mintiendo y mareando todo este tiempo diciendome que habían hecho la transferencia cuando no era así. Si no llego a estar encima de ellos y ya cabrearme al sentirme estafado creo que aún estaría esperando mi dinero.

Yo desde luego no vuelvo a tratar con esta gente dada su poca seriedad.



Gracias por compartirlo Aoshi emoticon Arriba

De esta manera tendremos claro a quien NO venderle un terminal.

esto me ha sonado a... yo te lo compro pero te ingreso el dinero cuando lo venda o lo tenga "medio" vendido. emoticon inseguro

 #12
Escrito   0  0  
Que impresentable
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
Esta empresa suele trabajar así de mal nada nuevo .


@Aoshi81 me alegro q lo solucionaras y espero q @mancerano también .


@Caroolayn pues muy mal
Que impresentables!!

Gracias a dios que todo se soluciono bien para @Aoshi81,
y esperemos que para @mancerano tambien

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
Gracias chic@s, pues sí, en mi caso acabó bien, espero que @mancerano también cobrara lo suyo, imagino que sí dado que no le vemos por aquí. Pero eso no quita el pésimo trato al cliente con mentiras incluidas, la verdad que no entiendo esa manera de actuar.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
Al final me pagaron, pero el día 21 (después de 22 días sin mi dinero) y después de estar detrás de ellos. Como ya dije, ultimo trato que hago con esta gente.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mancerano
Al final me pagaron, pero el día 21 (después de 22 días sin mi dinero) y después de estar detrás de ellos. Como ya dije, ultimo trato que hago con esta gente.

Madre mia... Claro, tras haberlos amenazado y ver una incidencia en un foro público, y tras 3 semanas responden.

En fin... emoticon Abajo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a La Taberna