Pésima experiencia con Buyphone

9.068 15
 #1
Escrito   0  0  
No se si abrirlo aquí o en otro subforo pero bueno, si no va aquí con reportarlo es bastante pero quería expresar mi descontento con esta empresa que compra teléfonos móviles y su lamentable atención al cliente.

El pasado lunes 27 de julio les envié un terminal por nacex el cual recibieron al día siguiente según la página web de la empresa de mensajería. El viernes de esa misma semana les llamé para asegurarme que lo hubieran recibido bien, a lo que me contestaron que sí, que estaba ok y sin preguntar nada acerca del pago me indicaron que lo recibiría entre el lunes 3 y el martes 4 de agosto. Decir que según la propia página web el plazo estipulado para el pago es de 10 días como máximo pero normalmente unas 72 horas.

Viendo que llega el viernes 7 de agosto y no tengo aún el dinero les llamo y tras muchos intentos al fin me contestan para indicarme que en esa misma mañana me hacen la transferencia y que me debe llegar en el mismo día, que les llame sobre las 13:00 para confirmar. Viendo que son las 19:00 y no tengo nada les llamo y me indican que seguramente el sábado ya me aparezca reflejada en mi cuenta porque ellos la han hecho esa misma mañana. El sábado por supuesto tampoco me aparece reflejado el dinero.

El lunes 10 de agosto lllamé unas cuantas veces sin que me cogieran el teléfono, unicamente me saltaba un buzón orange. Probé a enviarles un mail pero tampoco recibí respuesta.

El martes 11 de agosto al fin puedo hablar con ellos a mediodía y me indican que esa misma mañana me han hecho la transferencia. Pero que narices!!!!!!, no estaba hecha el viernes???? Flipo un poco pero no les digo nada pensando que sería algún error y que para el día siguiente por fin tendría el dinero, que eran practicamente 600€.

El miercoles 12 de agosto miro de nuevo mi cuenta y no veo reflejado dinero alguno por lo que llamo de nuevo y siempre de buenas maneras preguntando qué es lo que pasa para que no me llegue el dinero. Me cuentan no se que historias de que han cambiado de banco y que por eso igual tarda más y ellos mismos se ofrecen a mandarme un justificante como que la transferencia fue ordenada el martes 11. Les facilito mi mail y espero un par de horas en las que por supuesto no recibo nada. Nueva llamada un poco más cabreado preguntando porqué no tengo aún ni mi dinero ni el comprobante que me habían dicho, a lo que me responden que están muy liados y me vuelven a confirmar que hicieron la transferencia el martes. 1 hora más tarde de colgar recibo un sms en mi movil del bbva indicando que han hecho una transferencia a mi nombre y a mi cuenta, el típico sms que puedes enviar en el momento de hacer la transferencia.

Milagrosamente el jueves 13 recibo el dinero, unos cuantos días después del plazo establecido, pero lo que realmente me fastidia es que me hayan estado mintiendo y mareando todo este tiempo diciendome que habían hecho la transferencia cuando no era así. Si no llego a estar encima de ellos y ya cabrearme al sentirme estafado creo que aún estaría esperando mi dinero.

Yo desde luego no vuelvo a tratar con esta gente dada su poca seriedad.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
Curro en nacex y te digo por experiencia que no es la primera ve que oigo quejas al respecto.

Pero bueno, final feliz al menos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
No se si abrirlo aquí o en otro subforo pero bueno, si no va aquí con reportarlo es bastante pero quería expresar mi descontento con esta empresa que compra teléfonos móviles y su lamentable atención al cliente.

El pasado lunes 27 de julio les envié un terminal por nacex el cual recibieron al día siguiente según la página web de la empresa de mensajería. El viernes de esa misma semana les llamé para asegurarme que lo hubieran recibido bien, a lo que me contestaron que sí, que estaba ok y sin preguntar nada acerca del pago me indicaron que lo recibiría entre el lunes 3 y el martes 4 de agosto. Decir que según la propia página web el plazo estipulado para el pago es de 10 días como máximo pero normalmente unas 72 horas.

Viendo que llega el viernes 7 de agosto y no tengo aún el dinero les llamo y tras muchos intentos al fin me contestan para indicarme que en esa misma mañana me hacen la transferencia y que me debe llegar en el mismo día, que les llame sobre las 13:00 para confirmar. Viendo que son las 19:00 y no tengo nada les llamo y me indican que seguramente el sábado ya me aparezca reflejada en mi cuenta porque ellos la han hecho esa misma mañana. El sábado por supuesto tampoco me aparece reflejado el dinero.

El lunes 10 de agosto lllamé unas cuantas veces sin que me cogieran el teléfono, unicamente me saltaba un buzón orange. Probé a enviarles un mail pero tampoco recibí respuesta.

El martes 11 de agosto al fin puedo hablar con ellos a mediodía y me indican que esa misma mañana me han hecho la transferencia. Pero que narices!!!!!!, no estaba hecha el viernes???? Flipo un poco pero no les digo nada pensando que sería algún error y que para el día siguiente por fin tendría el dinero, que eran practicamente 600€.

El miercoles 12 de agosto miro de nuevo mi cuenta y no veo reflejado dinero alguno por lo que llamo de nuevo y siempre de buenas maneras preguntando qué es lo que pasa para que no me llegue el dinero. Me cuentan no se que historias de que han cambiado de banco y que por eso igual tarda más y ellos mismos se ofrecen a mandarme un justificante como que la transferencia fue ordenada el martes 11. Les facilito mi mail y espero un par de horas en las que por supuesto no recibo nada. Nueva llamada un poco más cabreado preguntando porqué no tengo aún ni mi dinero ni el comprobante que me habían dicho, a lo que me responden que están muy liados y me vuelven a confirmar que hicieron la transferencia el martes. 1 hora más tarde de colgar recibo un sms en mi movil del bbva indicando que han hecho una transferencia a mi nombre y a mi cuenta, el típico sms que puedes enviar en el momento de hacer la transferencia.

Milagrosamente el jueves 13 recibo el dinero, unos cuantos días después del plazo establecido, pero lo que realmente me fastidia es que me hayan estado mintiendo y mareando todo este tiempo diciendome que habían hecho la transferencia cuando no era así. Si no llego a estar encima de ellos y ya cabrearme al sentirme estafado creo que aún estaría esperando mi dinero.

Yo desde luego no vuelvo a tratar con esta gente dada su poca seriedad.


Me esta ocurriendo un caso similar con ellos.

Les envié el día 30 de Julio unos teléfonos (por valor de 660€), el día 31 los recibieron.

Me puse en contacto con ellos el Martes a través del chat y a día de hoy aun no tengo el pago. Llevan 3 días tomándome el pelo, que si "a lo largo de la mañana tienes el pago", "entre hoy y mañana lo tienes", "a lo largo del día lo tienes reflejado en la cuenta". Ayer Viernes me dijeron que el Lunes tendría el pago...

Los doy de plazo hasta el Lunes, si no tengo mi dinero me planto en comisaria y les denuncio.

Vale que tengan hasta 10 días hábiles para pagar, que encima bien escondida tienen en la web esa condición, pero que jueguen con mi dinero pues NO.

Ultimo trato que realizo con esta gente, prefiero ganarle menos a un teléfono pero que sean gente seria como son gestpoint, imeiyo...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mancerano
Me esta ocurriendo un caso similar con ellos.

Les envié el día 30 de Julio unos teléfonos (por valor de 660€), el día 31 los recibieron.

Me puse en contacto con ellos el Martes a través del chat y a día de hoy aun no tengo el pago. Llevan 3 días tomándome el pelo, que si "a lo largo de la mañana tienes el pago", "entre hoy y mañana lo tienes", "a lo largo del día lo tienes reflejado en la cuenta". Ayer Viernes me dijeron que el Lunes tendría el pago...

Los doy de plazo hasta el Lunes, si no tengo mi dinero me planto en comisaria y les denuncio.

Vale que tengan hasta 10 días hábiles para pagar, que encima bien escondida tienen en la web esa condición, pero que jueguen con mi dinero pues NO.

Ultimo trato que realizo con esta gente, prefiero ganarle menos a un teléfono pero que sean gente seria como son gestpoint, imeiyo...


Exactamente lo mismo que me decían a mi. Hasta que no les tiras el telefono abajo de tanto llamar y cuando te lo cogen ya les hablas cabreado, no te hacen ni caso y mienten día sí y día también.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Exactamente lo mismo que me decían a mi. Hasta que no les tiras el telefono abajo de tanto llamar y cuando te lo cogen ya les hablas cabreado, no te hacen ni caso y mienten día sí y día también.

Yo les doy de plazo hasta el Lunes para tener mi dinero. Si no lo tengo, denuncia al canto.

Lo que me jode, encima, es que el señor marcms14 protesta de que le deben dinero...

http://www.gsmspain.com/foros/p1895...ml#post18956794

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #6
Escrito   0  0  
Es el riesgo de ese tipo de gestiones por internet a veces no te queda más remedio pero yo prefiero vender en tiendas (Game, TPH, ECI, etc) aunque te den algo menos que arriesgar con estás empresas online.

Si buscas por google verás que han tenido muchos incidentes y por decir un porcentaje de cada 5 que hacen bien una sale mal y si te toca la china ya tienes el lio montado.

Dentro de lo malo tienes tú dinero y la experiencia para no volver a repetir.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A día de hoy sigo sin noticias de esta gente. Esta tarde tienen la denuncia puesta y, si se puede, intentaré bloquearle los teléfonos.


MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mancerano
A día de hoy sigo sin noticias de esta gentuza. Esta tarde tienen la denuncia puesta y, si se puede, intentaré bloquearle los teléfonos.

Bien hecho compi, todos tendrían que denunciar cuando pasen este tipo de cosas que verás como se les quita rápido la tontería...

un saludo emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #9
Escrito   0  0  
El pan nuestro de cada dia
 #10
Escrito   1  0  
Esta empresa suele trabajar así de mal nada nuevo .


Aoshi me alegro q lo solucionaras y espero q mancerano también .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a La Taberna