Nueva actualizacion whatsapp. Muy rapido!!!

17.723 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues solo unos pocos dias despues de la actualizacion para Ios han sacado la actualizacion para windows phone añadiendo las mismas mejoras.
Gran noticia. Puede ser que ya empiecen a tomar en serio a Windows phone los de whatsapp?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente WhatsApp se acaba de actualizar y se pone a la altura (por fin) de su hermana whatsapp beta (version cerrada a testers).



Nueva actualizacion whatsapp. Muy rapido!!!


Las novedades:

versión 2.12.112.0


◾Silenciar un chat individual y personalizar el tono de las notificaciones –para cada chat–


◾Marcar un chat como leído o no leído


◾Nuevos emojis. Además si hacemos una pulsación larga sobre algunos emojis nos saldrá la opción de cambiar el color


◾Seleccionar más de un mensaje a la vez para reenviar o borrar


◾Si nos envían los datos de algún nuevo contacto que tiene WhatsApp, es posible enviarle un mensaje o bien guardar sus datos fácilmente


◾Reducir el consumo de datos usados durante las llamadas de WhatsApp, simplemente hay que entrar en Ajustes, Chats y llamadas


◾Activar o desactivar la vibración de las notificaciones cuando tenemos la aplicación abierta


◾Seleccionar un tono de notificación para las llamadas de WhatsApp




_____
_____

El Whatsapp de Windows Phone / Windows 10 Mobile está a la altura. Fondos personalizados, enviar música, vídeo, whatsapp web, personalización de las notificaciones, desactivar checks azules, llamadas Voip, reducir uso de datos,...etc

Ya solo faltaría un lavado de cara, una nueva interfaz adaptada a Windows 10 Mobile y ya sería perfecta..emoticon gafas


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88


Ya solo faltaría un lavado de cara, una nueva interfaz adaptada a Windows 10 Mobile y ya sería perfecta..emoticon gafas


Eso imagino que vendrá cuando la beta de w10 se convierta en oficial, ¿no?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ojalá tengan otra app beta para w10, pero lo que es la beta cerrada que tienen en la tienda, tiene el mismo diseño que el whatsapp público.

Los nuevos emoticonos, llegan a la vez para Windows Phone y Android.

Y recibimos bastantes meses antes que iOS la función Whatsapp Web.

Algo está cambiando, no? Será por la llegada de Windows 10?


 #5
Escrito   0  0  
Yo lo que he notado en esta versión es que las notificaciones en el centro de actividades no se me borran si entro desde el tile de whatsapp en lugar que desde las notificaciones.
 #6
Escrito   0  0  
Seguramente saquen una interfaz nueva para windows 10 pero se tomarán su tiempo como cuando la cambian en Android e iOS que tardan un tiempo en adaptarse a las nuevos diseños

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Whatsapp ya está trabajando en una app específica para Windows 10 Mobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Nueva actualizacion whatsapp. Muy rapido!!!
 #9
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que por fin Windows Phone se está poniendo las pilas. Ya es un SO que está dando que hablar.
Bien por Windows Phone!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Nueva actualización de WhatsApp a la versión 2.12.122

Las novedades son las mismas que en la versión 2.12.112 así que quizá hayan sido corrección de errores y optimización. La verdades que desde la última actualización me notificaba los nuevos mensajes cuando le daba la gana. Espero que se haya arreglado porque ''volvían'' los viejos fantasmas del pasado.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Windows