RECORDATORIO: Eliminar servicio + Megas

14.739 43
 #41
Escrito   0  0  
Otro que acaba de desactivarlo por aquí. Muchas gracias!.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mchuein
Yo no tenia ni idea de este robo, hoy me da por entrar a mi vodafone y veo el tema de + megas, ya tengo tengo consumos unos 20 megas de los 200... Lo acabo de desactivar y mañana les llamare para llamarles de todo menos bonitos. Es legal que no avisen? Existe alguna posibilidad de que me vayan a devolver los 2 euros?

Cuando hicieron el cambio a las nuevas tarifas, en la factura avisaba que el 30 de junio activaban este servicio por defecto, por lo que poco podrás hacer a mi juicio, intenta reclamar, pero se pueden agarrar a eso.

Ahora bien, si lo desactivaste y te lo han vuelto a activar, entonces haz una reclamación y que te devuelvan el dinero.

Por eso puse el aviso justo el 30 de junio porque estos van a hacer una recaudación brutal con mucha gente que no se ha dado cuenta
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Cuando hicieron el cambio a las nuevas tarifas, en la factura avisaba que el 30 de junio activaban este servicio por defecto, por lo que poco podrás hacer a mi juicio, intenta reclamar, pero se pueden agarrar a eso.

Ahora bien, si lo desactivaste y te lo han vuelto a activar, entonces haz una reclamación y que te devuelvan el dinero.

Por eso puse el aviso justo el 30 de junio porque estos van a hacer una recaudación brutal con mucha gente que no se ha dado cuenta


Por lo que he estado leyendo era reclamar en vano, ni lo he intentado. Muchasgracias por abrir el hilo, una pena no haberlo visto antes!

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Buenas hace mas de un mes que lo quité y sigo con él quitado, espero que a los demás tampoco os lo estén activando por las bravas.

Saludo.
Volver a Vodafone