Nueva Segmentación Atencion cliente Platino!?

12.512 53
 #21
Escrito   0  0  
Yo soy cliente diamante y me ocurre lo mismo desde hace dos semanas. Imposible contactar con el 1212. Me sale la locución de turno indicando aue llame al 123. He realizado 3 reclamaciones. Ninguna de ellas me ha explicado la causa de la bajada de la segmentación. Aun asi, puedo contarctar mediante mensaje sms al 221212 y a ellos les consta que sigo siendo cliente diamante.

Ya he desistido.
 #22
Escrito   1  0  
A mi de un día para otro me bajaron de diamante a oro.

Tambien escuche las sandeces similares como que una red xl y una red l te dan acceso a cliente oro.

Fue de un día para otro.

Y de un día para otro porte el fijo y una linea de ono mas 4 contratos vodafone

No hay color no hay color.

Yo no firmo nada!!
 #23
Escrito   0  0  
insólito

Pues pienso luchar hasta que lo solucionen o justifiquen correctamente.

Ánimo a todos y no desistamos.

Saludos.

 #24
Escrito   0  0  
A mi en su día con el cambio de condiciones en las red de platino que era con la Red M me pasaron al 123.
Así que en las Yu las dos líneas .
Ellos sabrán

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
A mi de un día para otro me bajaron de diamante a oro.

Tambien escuche las sandeces similares como que una red xl y una red l te dan acceso a cliente oro.

Fue de un día para otro.

Y de un día para otro porte el fijo y una linea de ono mas 4 contratos vodafone

No hay color no hay color.


Sí señor.

Muy bueno.

 #26
Escrito   1  0  
Quizás podrías "atacar" por consumo o incluso Confianza Online, ya que están incumpliendo lo que te dicen en el contrato y en la tarifa... Quizás por ahí se lo tomen más en serio.

No sé, se me acaba de ocurrir y puede que les presione algo más...XD

Si no, ¿quizás amagando y explicando allí el problema?... Por probar cosas que no quede..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
de hecho, hay ya un hilo sobre esta tema, donde hace 2 semanas habia un debate.
 #28
Escrito   0  0  
Es increible que los red M no sean platino....
 #29
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar y soy paltino , con red m mas adsl
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengob3 lineas moviles y 2 adsl, y la linea movil mas alta que tengo es una red m, y sigo siendo cliente platino.
Asi que no creo que sea solo cosa de una tarifa
Volver a Vodafone