[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

890.638 2.593
 #2461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
No tienes por que desinstalar la versión anterior, puedes actualizar sobre la que ya tengas emoticon sonrisa

Pues no he conseguido averiguarlo, me he mirado el menú de Whatsapp pero no veo la opción. Gracias
 #2462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pelouro29
Disponible la 229, aunque no en la web oficial

¿Dónde está disponible pues? ¿Es fiable una fuente no oficial? :S

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #2463
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @scanalejas
Pues no he conseguido averiguarlo, me he mirado el menú de Whatsapp pero no veo la opción. Gracias

Al instalar una app nueva, el móvil se encarga el solito de buscar si ya había una versión antigua de esa misma app. En caso de encontrarla la sustituye, en ningún caso tendrás una versión antigua y otra nueva de la misma aplicación.

En resumidas cuentas: con iniciar la instalación que deseas es suficiente, no tienes que buscar nada en el menú de whastapp compi emoticon feliz

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #2464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uvene
¿Dónde está disponible pues? ¿Es fiable una fuente no oficial? :S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.la tienes, y para mi es fiable.emoticon angel
 #2465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelouro29
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.la tienes, y para mi es fiable.emoticon angel
Te haré caso emoticon sonrisa
¿sabes si añade alguna novedad? A mi en la última oficial no me aparece ni la copia en Google drive ni el modo oscuro que se ha comentado por ahí... :S

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #2466
Escrito   0  0  
Nueva Versión: 2.12.231

Línea Principal: Tuenti prepago
 #2467
Escrito   0  0  
Yo tenía la 228 y me ha salido por si solo lo de configurar la cuenta drive para las copias de seguridad hace un rato.

He actualizado a la ultima y se mantiene. Yo creo que es que lo van activando poco a poco...
 #2468
Escrito   0  0  
Nueva Versión: 2.12.232

Línea Principal: Tuenti prepago
 #2469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanvenba
Nueva Versión: 2.12.232


emoticon desconcertado


yo sigo en la 228 y hoy te ha saltado las dos? emoticon ummmmm

 #2470
Escrito   0  0  
Hola, la nueva versión esta en la web oficial de whatsapp, la 228 esta en la playstore, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
Volver a Android