[AYUDA] Porque se funde la batería?

128.813 256
 #111
Escrito   0  0  
En el de mi mujer sigue igual.
No lo porto porque no veo una tarifa que se adapte màs (ella con la 100/300) va de lujo y su uso no es intensivo, usa un iPhone 5.
Mi línea la porté a amena, ha vuelto a la normalidad el consumo, yo uso un iPhone 6.

No se si solo les pasa a los iPhones, pero algo pasa, de eso no hay ninguna duda.
 #112
Escrito   0  0  
Hola:
Simyo me ha cambiado la tarjeta naranja por la nueva, que es gris. El problema de la batería sigue como antes. No sé qué solución puede tener porque ya he probado en otro móvil y pasa igual. No me gustaría tener que irme, pero me lo estoy planteando.
 #113
Escrito   0  0  
Yo desde que me avisaron que se habianresuelto la incidencia no he vuelto a tener problemas

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donotstop
Yo desde que me avisaron que se habianresuelto la incidencia no he vuelto a tener problemas

¿Será que la linea de algunos usuarios tiene la incidencia y otros usuarios no?
 #115
Escrito   0  0  
Bq Aquaris 5HD, Cubot s168 y Xiaomi Redmi 2, todos aparentemente sin problemas en el aumemto de consumo de la batería.
Zona: Sevilla.

Un saludo,
 #116
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar para quejarme ya que sigo igual después de haber cambiado a la nueva sim y la respuesta que me han dado es:

Es usted el primer cliente que tenemos constancia que le sigue sucediendo esto, ya que supuestamente a principios de julio quedó resuelto.


Propongo llamar y quejarnos todos, yo voy a llamar cada 2-3 días que no tenga noticias, y quejarme quejarme quejarme hasta que me canse y cuando me canse ya portaré si no me queda más remedio, pero por ahora intentaré y aguantaré a ver si lo solucionan ya que es la única compañía que me permite desactivar los datos cuando me voy al extranjero, con cobertura orange y con buen precio.



Quisiera también hacer una pregunta al resto de usuarios que tienen el mismo problema....

Yo al no tener otro terminal no puedo probar a meter la sim en otro movil para ver si ocurre lo mismo.

¿Alguien ha probado en otro móvil? Por saber si depende del móvil, de la versión de android o algo....
 #117
Escrito   0  0  
Yo al final creó que di con la tecla y fue desactivando ciertas app que yo creo que nunca di permiso para geolocalizarme ...desde entonces los datos han vuelto a la normalidad y la batería también...
Mi Factura de junio fue de 29€.… así que eso de ahorra con simyo una k k y lo bueno fue que el día 3 de julio llevaba 300 mb de datos consumidos sin hacer casi nada....y ahí fue cuando me puse a desactivar datos en el teléfono y ver que utilizándolo cuando lo necesitaba el consumo era el habitual... Así que me puse a mirar la configuración del iPhone y como digo desactive datos a ciertas aplicaciones y quite la geolocalización y mano de santo...
Para mi esta claro que simyo metio la pata en su red o hizo que se activara algo de las app y los usuarios a joderse... No OS acordáis el mensaje coña de que nos habían facturado menos datos en mayo ????... Justo cuando comenzo nuestro calvario...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #118
Escrito   1  0  
Lo del mensaje es cierto yo también lo recibí y como ese mes cambié el bono a mitad de mes pensé que sería por eso...

Por cierto, yo lo único que tengo desactivado es el google play ya que vi que sin hacer nada tenía mucho consumo y le restringí el acceso a los datos móviles, también le tengo que no se actualicen las apps ni que me de notificaciones asique no sé porqué chupa tantos datos......

Probé a restringir también los servicios de google, pero entonces en ese caso no recibía los wasaps por algún motivo asique lo volví a activar.....

Tengo el bono de 100 megas y 30 minutos por lo que no descargo ni navego desde el móvil, sólo para wasap.....hasta que no llego a casa y conecto el wifi no suelo descargar vídeos o fotos que me mandan y aún así mi consumo de datos es disparatado desde hace unos meses....Antesdeayer tenía 38 megas consumidos y hoy miro y tengo 60 megas consumidos sin haber tocado el móvil sólo para enviar mensajes en wasap ya que como digo fotos y demás las descargo por wifi.

Meses atrás haciendo exactamente lo mismo hay veces que no he consumido ni 20 megas al mes...

No sé que app quitar ni restringir ya que el consumo en la app de simyo no coincide para nada con el consumo de datos en las apps que muestra mi móvil en "uso de datos" como digo en ese apartado lo que más me consume son google play (que lo tengo desactivado) y servicios de google play (que no lo puedo desactivar porque entonces no me llegan los wasaps) No tengo ninguna app más que me consuma excesivo.....

Yo no sé que hacer.....

Y lo de la geolocalización, tengo el gps desactivado.

¿Qué apps has quitado? por mirar si tengo alguna en común
 #119
Escrito   0  0  
No te sabría decir pues en el iPhone se puede restringir la localización....y desde que lo hice los datos volvieron a la normalidad ....el tema de la batería mejoró.... Aunque tampoco es para echar cohetes.

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #120
Escrito   0  0  
Vuelvo a la pregunta de antes...

¿Alguien que tenga el problema por casualidad ha probado a meter la sim en otro móvil a ver si sigue ocurriendo?
Volver a Simyo