[AYUDA] ¿Ha mejorado ya la cobertura?

107.088 76
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Movistar esta comenzando a asignar 15 mhz en 1800 al 4G en lugar de los 10 anteriores. En mi ciudad lo han hecho este finde y este es el resultado:
En el Mediterráneo en Alicante también vi el 4G en 1800 con 15 mhz. Yo soy de Donostia.

eupa6 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Ha mejorado ya la cobertura?

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josena79
Habéis notado mejora por valencia con la banda de 800mhz y el carrier agregation en iPhone 6?

El iPhone 6 no tiene carrier agregation. Tal vez para el iPhone 6S lo pongan

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
El iPhone 6 no tiene carrier agregation. Tal vez para el iPhone 6S lo pongan

En USA están funcionando con carrier agregation.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josena79
En USA están funcionando con carrier agregation.

El carrier agregation mas conocido aquí como LTE-A o 4G+ es una funcion que siento decirte no tienen los iPhone 6 y 6 plus, aquí en USA y en China😉

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chechuch
Otro datillo. Yo tenía a mis padres en Vodafone hasta el 30 de Junio. Mi madre estaba (afortunada ella) en la playa. Bien, ningún año he tenido problemas. Este año ya con cobertura Movistar, desde que está allí y hay más gente en estas fechas, mi madre me jura y perjura que tiene el móvil con cobertura, recibiendo whatsapp, encima de la mesa y rayas casi a tope. Sin embargo, llamo varias veces y no hay forma: "Apagado o fuera de cobertura". Mi padre que es de Pepephone y está con ella, igual... me cuesta llamar unas 4-5 veces...

Sin comentarios. En cuanto pueda los paso a Jazztel con mi línea de Fibra porque a mi mujer la pasé en Abril y 0 problemas. Ni de datos que se corten en Madrid, ni de saturación y que esté apagado o fuera de cobertura... de hecho, diría que tiene mejor cobertura global (Madrid centro y Sur) que yo (que soy Movistar puro por imposición de la empresa desde hace 7 meses)

Menuda mierda de Movistar y cobertura. Pero gorda, gorda. Me recuerda a Orange en sus inicios, no digo más!!

Un saludo!!!


Esto me ha ocurrido con Pepephone tanto en VF como con MS. Parte de los problemas seguro que los detectáis porque ahora estáis más pendientes de todo.

Con esto no quiero decir que la red de MS no esté más saturada en la zona que comentas.
 #56
Escrito   0  0  
La cobertura movistar en 2g ha sido tan mala que yo ya me he largado. Sumado a las tarifas de voz desfasadas... mucho mejor ahora con omvs orange en ambos aspectos.
 #57
Escrito   0  0  
Despues de unos dias con pepe mis conclusiones son algo agridulces.


Zona Mallorquina en un pueblo muy famoso gracias a Rafita emoticon sonrisa .

Aquí tenía entendido que no llegaba el 4G, pues yo tengo 4G, como? no lo sé. Pero me aparece en el movil y se nota en la velocidad.

Cobertura, muy inestable. A veces la pierdo, vuelve, se va. tengo 1 raya, luego a tope...... nunca me había pasado con ninguna otra compañia. Hace muuuuuchos años tuve movistar y tenía buena cobertura.

Yo coincido con algunos compis, que movistar hace la pirula a pepe....



 #58
Escrito   2  0  
Hola. Aquí un recién llegado a Pepephone (llevo tres días). Pedí la portabilidad esperando ser uno de los que tenía buena cobertura, y el primer día fue un desastre. En mi casa iba bien pero en el trabajo fatal, no pillaba ni 3G, todo el rato en 2G cuando se supone que en la zona había 4G.

El caso es que lo he solucionado con una tontería. Igual lo que digo es una chorrada pero a mí me ha funcionado. Tengo un iPhone 5s, y cuando lo configuré el primer día puse la Selección de Red en manual, esperaba que saliera pepephone y lo seleccionaba (lo hice porque en mi antiguo operador Simyo lo recomendaban y ya se me quedó la costumbre).

De esa manera ya os digo, me iba fatal, así que lo cambié a selección de red automático y desde entonces va la mar de bien. Me coge 3G o 4G según la zona y va bastante fluido.

Igual es una tontería, pero a mí me ha funcionado. Además, estoy seguro de que en mi caso no fue una cosa puntual porque he probado a pasar otra vez a selección manual y vuelve el desastre de cobertura.

Un saludo.
 #59
Escrito   0  0  
Hola,

En mi caso desde que se migró a la red de Movistar la cobertura ha disminuido sustancialmente por lo menos en 3G (mi teléfono no es 4G). Vivo en Madrid y voy de vez en cuando a una zona rural de Ávila, dónde antes tenía cobertura y ahora no va ni a tiros.

Llevo doble sim, una Vodafone y la de Pepephone (Movistar) y cuando me quedo sin cobertura en Pepephone, Vodafone suele estar a tope.

No entiendo muy bien el negocio que se ha hecho con Movistar, pero preferiría no tener 4G y la cobertura de antes.

Yo por lo menos estoy buscando alternativas ... con mucha pena, porque como empresa me parece que tiene la filosofía adecuada.

 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone