[AYUDA] Conexión con cable Hdmi.

982 3
Escrito   0  0  
Hola.

Quiero conectar un portátil a una tv. Por hdmi.

En la tv está puesta conexión Hdmi3.
El portátil está configurado para doble pantalla en tv.

He probado con 3 cables diferentes. Y sigue: "sin señal".

Es que me he perdido algo?emoticon triste

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   1  0  
Has actualizado a windows 10 ¿?
Te reconoce la gráfica la televisión ¿?
Seguro que has seleccionado bien el canal hdmi de la tv ¿?

En mi caso, una vez que actualicé a windows 10, perdí la opción de doble pantalla por problemas con la gráfica y en mi tv, hay varias salidas hdmi con varios canales...

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @habentura
Has actualizado a windows 10 ¿?
Te reconoce la gráfica la televisión ¿?
Seguro que has seleccionado bien el canal hdmi de la tv ¿?

En mi caso, una vez que actualicé a windows 10, perdí la opción de doble pantalla por problemas con la gráfica y en mi tv, hay varias salidas hdmi con varios canales...

Saludos.

El ordenador tiene Windows 8.
Sí.
Sí.

He vuelto a probar los 3 cables y creo que lo que falla es la entrada hdmi del portátil, que hace 10 meses que se compro en Amazon. Lo digo porque si muevo algo el cable hdmi en la entrada hdmi del portátil, a veces sí aparece la película en el televisor y a veces no. Así que me da que es esa pieza. Lo cubrirá la garantía?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?

Escrito   0  0  
Ahora sí que estoy "mosca" porque he probado los tres cables hdmi en mi sobremesa y tampoco funcionan.

Alguien sabe qué puede estar pasando. Los cables están nuevos.

¿Qué si soy de fiar?

Volver a Informática