[BUSCO] hay algo para escuchar Spotify no aleatorio?

15.419 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Yo uso un tweak que te crea un "downloads" en el menú lateral, y después al darle a "..." Al lado de cada canción, las puedes descargar y escuchar entrando en downloads y sin conexion, también permite importarlas

Cual es si se puede saber? Que por mucho que busco no encuentro naaa xD
 #12
Escrito   0  0  
Fetchify, es el que he encontrado yo. Me permite descargar pero no todas las canciones me da la opcion....

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #13
Escrito   0  0  
Lo probaremos. Ya contare como me ha ido.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katfish
no encuentro la versión 2.40 de spotify en appcake.

Pues no buscas bien, porque ahí está aún...


Desde Extremadura...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SEIKI
Fetchify, es el que he encontrado yo. Me permite descargar pero no todas las canciones me da la opcion....

Gracias italo... ah no, que italo ha pasado 3 c*j*ne* de decir q app hace eso, como si fuese el mejor tweak del mundo, y una vez probado Seiki el que dices, que fue el que yo tambien encontré, no deja de ser otro que te descarga las canciones de una web externa y que por lo tanto, no tiene todas. Vamos, un mojón xD

Y el italo haciendose el interesante XD
 #16
Escrito   0  0  
ahora vas entendiendo el ''porqué''...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
otra opción que se puede hacer es:

te pagas tus 3 meses a razón de 0.99€ mes y cuando se te acabe los 3 meses cancelas la subscripción, te creas otro user y te importas todo lo que tenias en tu antigua cuenta a la nueva y vuelves a comprar la subscripción otros 3 meses por 0.99€ ( si tienes 2 o mas tarjetas (crédito/débito) lo puedes hacer y si no le pides a tu hermano/a, novio/a, padre, madre que te deje una tarjeta y se lo pagas.

No se si me he explicado bien, pero tendrías la última versión siempre y legal, eso si te crearías un usuario nuevo cada 3 meses, pero si sigue esa oferta de 3 meses por 0.99€ y dispones de 4 numeraciones distintas de tarjetas, puedes tener 1 año premiun por algo menos de 12€.

Un poco lio, pero válido igualmente.

pd: cual es ese tweak italo?emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja
 #18
Escrito   0  0  
he entrado por curiosidad.

Yo uso napster que lo tengo gracias a vodafone... pero ese no es el tema.


la duda que me corroe es porque italodisco no pones publico el tweak y que los que quieran lo usen?

creo que en este subforo todos hemos aportado cosas y seguro que tu has aprovechado alguna.


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #19
Escrito   0  0  
por contestaciones como las de arriba...

.. como si tuviera que estar entrando uno a uno a los hilos donde he escrito cada dia para ver si alguien me ha preguntado algo...

el tweak ya esta mencionado arriba

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #20
Escrito   0  0  
Yo uso la versión 2.4 y el bdayspotify y perfecto , en mi iPhone 6 plus 128gb.
Volver a iOS