Alguien ha probado VOZ DIGITAL?

109.523 206
 #181
Escrito   0  0  
JODER no sabia que podias usar la misma web, xD increible, tengo el adsl ocupado con descargas y pensé que se escucharia mal, pero al contrario, se oye muy bien, hay un pequeño espacio de 1 segundo y se nota.
 #182
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #183
Escrito   0  0  
Mi último voto de confianza a .Tuenti es con una nueva línea bajo 4G que he portado y ya me estoy arrepintiendo. Sigue fallando y no veo que a corto plazo la cosa mejore...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #184
Escrito   0  0  
Este mes de agosto decidí contratar el bono de 12€ (por lo de las llamadas ilimitadas), por Wifi perfecto, pero en 3g en la calle me oyen como si estuviera en un pozo, pero bueno para llamadas cortas creo que le voy a sacar partido, deberían de mejorar éste último aspecto (lo del 3g), pero bueno no se puede pedir todo, o que volvieran a poner el bono de 100 minutos de llamadas gsm, sería un punto a favor de .tuenti para aquellos que nos movemos donde la cobertura 3G brilla por su ausencia.
 #185
Escrito   0  0  
Vale la pena la Voz digital, estoy en yoigo y estoy pensando a cambiar a tuenti pero me da miedo que valla mal las llamadas por internet
Gracias de antemano
 #186
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #187
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta emoticon sonrisa
 #188
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #189
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joens
Es curioso Cloud porque en mi llamada por wifi también nos escuchábamos flojo, pero la llamada por 3G se escuchaba perfecto. Igual tienen algún problema en ese sentido. Lo jodido es que si el terminal receptor se mueve o tiene poca cobertura supongo que les será difícil determinar de quien es la culpa, por decirlo de alguna manera. Hay un montón de llamadas 'normales' que suenan como una mi****.

De momento bajo 4G consigo velocidades de 30Mb de bajada y 4Mb de subida en el interior de mi casa, mucho más de lo que conseguía en 3G, con lo que en teoría no está nada mal! emoticon Aplauso



ésta semana me ha llegado el cambio a nano sim de .Tuenti y muy satisfecho con el test en 4G, mejor que con el wifi de ONO 20/1,74, en tuenti el test me ha dado 32/18 y de camino me ha soplado 88 megas de la tarifa de 1Gb.

Aún no he probado la voz en 4g pero supongo que debe ir perfecto. Mi anterior experiencia en 3G era negativa. En cuanto haga mi primera llamada comento mi opinión.


Volver a .Tuenti