[CONSEJO] Duda Huawei Ascend P7 - huawei P8 Lite

2.019 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Pues ando dudando entre esos dos modelos para ver si retiro el One S de una vez, me he rendido en cuanto a las pantallas pequeñas, ambos son de 5, pero son finitos, muy similares en prestaciones, se llevan 30 €, más caro el P7.

Le doy al movil un uso normal, valoro mucho la calidad del sonido en conversación y la cobertura, que es lo que más problemas me está dando en el HTC.

Ya puse por aquí en su momento que el Huawei g620s me pareció brutal en ese aspecto pero lo deseché por tamaño.

Me gustaría que los que tengáis estos modelos me deis opiniones, problemas que os han dado, experiencia de uso, recomendaciones...

Muchas gracias de antemano

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo tengo el P7 genial salvo por el GPS que a veces no me ubica del todo correctamente, la camara genial, el procesador genial, juego bastante y no me da lagazos ni nada tambien he de decirte que yo le baje la resolucion a 720p para menor consumo y menos lag en juegos potentes. La lastima es que aunque es libre me lo vendio orange y no me entran las actualizaciones oficiales sino las de orange y me tocara cambiarle a mano para que valla aun mejor.

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Huawei