[AYUDA] ¿Ha mejorado ya la cobertura?

107.016 76
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
Habéis notado mejora por valencia con la banda de 800mhz y el carrier agregation en iPhone 6?
 #43
Escrito   0  0  
Yo no he notado ninguna diferencia....sigue funcionando igual de bien.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josena79
Habéis notado mejora por valencia con la banda de 800mhz y el carrier agregation en iPhone 6?

De momento solo están activando la banda 800 en algunas antenas de algunas localidades, de momento por lo que he leido por el foro nadie ha tenido la oportunidad de probar esa banda en ningún teléfono.

Respecto a lo del carrier agregation creo que lo activarán a posterior cuando ya comprueben que la banda 800 de por si funciona correctamente.
 #45
Escrito   0  0  
en madrid en el metro dos iphones 6, uno movistar y otro pepephone, el movistar con 3g con conexión recibiendo wasap etc y el pepephone con 3g en pantalla pero en realidad sin conexion la rosca de conectando al wasap permanente, no llega a pinchar 3g , ni desactivando la opcion LTE y dejando solo 3g. Amén del consumo de bateria que se dispara.

La verdad me da pena pero con cobertura vodafone estaba mejor... porque el servicio que da la empresa es bastante serio pero...la cobertura...tshhh
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josexu_86
en madrid en el metro dos iphones 6, uno movistar y otro pepephone, el movistar con 3g con conexión recibiendo wasap etc y el pepephone con 3g en pantalla pero en realidad sin conexion la rosca de conectando al wasap permanente, no llega a pinchar 3g , ni desactivando la opcion LTE y dejando solo 3g. Amén del consumo de bateria que se dispara.

La verdad me da pena pero con cobertura vodafone estaba mejor... porque el servicio que da la empresa es bastante serio pero...la cobertura...tshhh


interesante prueba... te ha pasado solamente en el metro o tambien en otras zonas exteriores?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dacepot
interesante prueba... te ha pasado solamente en el metro o tambien en otras zonas exteriores?

me ha pasado en sol linea 1, linea 6, hay pocos sitios de los que frecuento que pueda usar el 3g de forma fluida sin tener que conectar-desconectar etc, mientras que el movistar está sin problemas.

En la calle no hemos notado diferencias la verdad. Pero si es cierto que con vodafone tenias cobertura en más sitios sobre todo para que viaje bajo tierra.
 #48
Escrito   0  0  
Yo estoy cansado de pepephone,vivo en madrid y tengo 4g pero hay muchos dias que tengo q cambiarlo a 3g porque deja de funcionar el 4g y tengo bastante cobertura de 4g,me da a mi que movistar capa a pepephone
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo un par de dias con Pepephone y la verdad es que estoy muy contento.

Muy buena cobertura y la velocidad de los datos, tambien muy buena.

Ademas ahora uso movvil como comentabais en algunos hilos y la verdad es que se nota mucho el ahorro para las llamadas cortas.

Gracias por las respuestas.
 #50
Escrito   0  0  
Otro datillo. Yo tenía a mis padres en Vodafone hasta el 30 de Junio. Mi madre estaba (afortunada ella) en la playa. Bien, ningún año he tenido problemas. Este año ya con cobertura Movistar, desde que está allí y hay más gente en estas fechas, mi madre me jura y perjura que tiene el móvil con cobertura, recibiendo whatsapp, encima de la mesa y rayas casi a tope. Sin embargo, llamo varias veces y no hay forma: "Apagado o fuera de cobertura". Mi padre que es de Pepephone y está con ella, igual... me cuesta llamar unas 4-5 veces...

Sin comentarios. En cuanto pueda los paso a Jazztel con mi línea de Fibra porque a mi mujer la pasé en Abril y 0 problemas. Ni de datos que se corten en Madrid, ni de saturación y que esté apagado o fuera de cobertura... de hecho, diría que tiene mejor cobertura global (Madrid centro y Sur) que yo (que soy Movistar puro por imposición de la empresa desde hace 7 meses)

Menuda mierda de Movistar y cobertura. Pero gorda, gorda. Me recuerda a Orange en sus inicios, no digo más!!

Un saludo!!!
Volver a Pepephone