[AYUDA] Tengo la antigua RED @XL de 50€, me han quitado SAC Platino 22160 y 1212, ¿a vosotros?
8.485 25
Escrito 0 0
@manou al final en que ha quedado todo...
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 0 0
A mi tambien me ha ocurrido lo mismo. He abierto una reclamación, ya que sigo siendo del segmento diamante. Esperando resolución.
Escrito 0 0
Acabo de comprobar mi vodafone, ya que tengo tu tarifa, y me sale que soy cliente Diamante
quote:
Originalmente escrito por @manou
Buenas noches,
Tengo la antigua RED @XL de 50€, me han quitado SAC Platino 22160 y 1212, ¿a vosotros?
Porque estaba llamando todo el tiempo, y me remiten al 123 (alivio que tengo el SAC en idioma autonómico y de lujo) pero de todas formas no me mola nada de que me lo quiten cuando lo tenía.
¿Es una incidencia puntual o lo están quitando a los que tenemos la @XL de 50€ como fue con el SAC de las @M?
En caso que sea un error en mi línea, ¿Cómo puedo activarlo de nuevo?
Un saludo chic@s!
Acabo de comprobar mi vodafone, ya que tengo tu tarifa, y me sale que soy cliente Diamante
Escrito 1 0
Por si sirve a alguien, pongo a continuación la info de Vodafone sobre la segmentación de clientes según facturación anual en una misma cuenta o según la tarifa "mayor" de la misma:
Diamante
Más de 1.620€
o Red3, RedXL (y, aunque no lo citen , también la Red XXL)
Platino
De 962€ a 1.620€
o Red L, Vodafone One L, Vodafone One M
Oro
De 385€ a 962€
o Red M, Red S, Vodafone One S
Vodafone
Menos de 385€
o Smart L, Smart M, Smart S (y, aunque no lo digan , supongo que todas las demás)
La fuente está en el enlace siguiente de la web de Vodafone:--> Beneficios por ser cliente de contrato
Saludos y suerte con las reclamaciones !
Diamante
Más de 1.620€
o Red3, RedXL (y, aunque no lo citen , también la Red XXL)
Platino
De 962€ a 1.620€
o Red L, Vodafone One L, Vodafone One M
Oro
De 385€ a 962€
o Red M, Red S, Vodafone One S
Vodafone
Menos de 385€
o Smart L, Smart M, Smart S (y, aunque no lo digan , supongo que todas las demás)
La fuente está en el enlace siguiente de la web de Vodafone:--> Beneficios por ser cliente de contrato
Saludos y suerte con las reclamaciones !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
quote:Puse una queja en en el foro de vodafone, sigo a la espera de que lo gestionen, acabo de llamar al 1212 y me remite al 123, por lo que deduzco que mañana me lo arreglarán.
Originalmente escrito por @FidoDido10
@manou al final en que ha quedado todo...
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
quote:tú también? quéjate en el foro, porque ene l 123 están perdidos..
Originalmente escrito por @krodrigu
A mi tambien me ha ocurrido lo mismo. He abierto una reclamación, ya que sigo siendo del segmento diamante. Esperando resolución.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Por favor, llama al 1212 y a ver si te remite al 123... .gracias
quote:en que apartado de mi vodaofne puedes ver eso?
Originalmente escrito por @ACIMON
Acabo de comprobar mi vodafone, ya que tengo tu tarifa, y me sale que soy cliente Diamante
Por favor, llama al 1212 y a ver si te remite al 123... .gracias
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 1 0
al entrar en tu zona privada, en la parte inferior izquierda, dice TE PUEDE INTERESAR Y despues "por ser vodafone" pinchas ahi y te dice que tipo de cliente eres
quote:
Originalmente escrito por @Manou
en que apartado de mi vodaofne puedes ver eso?
Por favor, llama al 1212 y a ver si te remite al 123... .gracias
al entrar en tu zona privada, en la parte inferior izquierda, dice TE PUEDE INTERESAR Y despues "por ser vodafone" pinchas ahi y te dice que tipo de cliente eres
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias compi, en la App de My Vodafone
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
al entrar en tu zona privada, en la parte inferior izquierda, dice TE PUEDE INTERESAR Y despues "por ser vodafone" pinchas ahi y te dice que tipo de cliente eres
Gracias compi, en la App de My Vodafone
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por @avav
Gracias compi, en la App de My Vodafone
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
Manou ha adjuntado esta imagen:
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Volver a Vodafone