[AYUDA] Tengo la antigua RED @XL de 50€, me han quitado SAC Platino 22160 y 1212, ¿a vosotros?

8.485 25
 #11
Escrito   0  0  
@manou al final en que ha quedado todo...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha ocurrido lo mismo. He abierto una reclamación, ya que sigo siendo del segmento diamante. Esperando resolución.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Buenas noches,
Tengo la antigua RED @XL de 50€, me han quitado SAC Platino 22160 y 1212, ¿a vosotros?
Porque estaba llamando todo el tiempo, y me remiten al 123 (alivio que tengo el SAC en idioma autonómico y de lujo) pero de todas formas no me mola nada de que me lo quiten cuando lo tenía.
¿Es una incidencia puntual o lo están quitando a los que tenemos la @XL de 50€ como fue con el SAC de las @M?
En caso que sea un error en mi línea, ¿Cómo puedo activarlo de nuevo?
Un saludo chic@s!


Acabo de comprobar mi vodafone, ya que tengo tu tarifa, y me sale que soy cliente Diamante
 #14
Escrito   1  0  
Por si sirve a alguien, pongo a continuación la info de Vodafone sobre la segmentación de clientes según facturación anual en una misma cuenta o según la tarifa "mayor" de la misma:


Diamante
Más de 1.620€
o Red3, RedXL (y, aunque no lo citen emoticon roto, también la Red XXL)

Platino
De 962€ a 1.620€
o Red L, Vodafone One L, Vodafone One M

Oro
De 385€ a 962€
o Red M, Red S, Vodafone One S

Vodafone
Menos de 385€
o Smart L, Smart M, Smart S (y, aunque no lo digan emoticon roto , supongo que todas las demás)

La fuente está en el enlace siguiente de la web de Vodafone:--> Beneficios por ser cliente de contrato

Saludos y suerte con las reclamaciones emoticon guiño !



Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@manou al final en que ha quedado todo...
Puse una queja en en el foro de vodafone, sigo a la espera de que lo gestionen, acabo de llamar al 1212 y me remite al 123, por lo que deduzco que mañana me lo arreglarán.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krodrigu
A mi tambien me ha ocurrido lo mismo. He abierto una reclamación, ya que sigo siendo del segmento diamante. Esperando resolución.
tú también? quéjate en el foro, porque ene l 123 están perdidos..

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ACIMON
Acabo de comprobar mi vodafone, ya que tengo tu tarifa, y me sale que soy cliente Diamante
en que apartado de mi vodaofne puedes ver eso?
Por favor, llama al 1212 y a ver si te remite al 123... .gracias

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
en que apartado de mi vodaofne puedes ver eso?
Por favor, llama al 1212 y a ver si te remite al 123... .gracias


al entrar en tu zona privada, en la parte inferior izquierda, dice TE PUEDE INTERESAR Y despues "por ser vodafone" pinchas ahi y te dice que tipo de cliente eresemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
al entrar en tu zona privada, en la parte inferior izquierda, dice TE PUEDE INTERESAR Y despues "por ser vodafone" pinchas ahi y te dice que tipo de cliente eresemoticon sonrisa

Gracias compi, en la App de My Vodafone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Gracias compi, en la App de My Vodafone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Manou ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tengo la antigua RED @XL de 50€, me han quitado SAC Platino 22160 y 1212, ¿a vosotros?


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Vodafone