Problema Con Antoniofox Con La Compra De Un Juego Ps4

15.445 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malvibilbo
Veo que algo en ti se esta encendiendo, eso de tirarselos ala cara ,creo que esta en fuera de lugar ( lo digo por que tu opinión a pasado de ser eso una opinion ,a una sugerencia a otro user de que lo tiene que hacerme)
Solo porque por que luchó como tu bien dices por lo mio sin pensar que opinarán nadie de mi?

Si a mi me cuesta ganar dinero no quiero que nadie pueda creer que se los puede llevar así como así.
Ahora yo si entró a un post a leer y opinar de un asunto.y leer bien todo detallado, siempre dare. I punto de vista al respecto, pero nunca diré a nadie que agarre algo a otro y menos en plan ofensivo,yo tachó a este user de eso por que desde luego yo no tengo lo que compre y tu puedes llamarlo ruin pero estoy en mi derecho de exigir lo que es mio.

Muchas gracias por opinar aunque comentes a otra persona que me tire los euros ala cara,creo que voy a mirar otra vez las normas haber si estoy volviendo a infringir otra.


Yo esto lo veo como si de un mando de ps3 se tratara(esto paso con la ps3).
Imaginemos que el te vende un mando de ps3 genérico, no el oficial, vale 30€(a él le cuesta 25, gana 5€) en vez de 60 que vale el original. Funciona igual, y tiene el mismo aspecto y es idéntico.
No obstante un día sony hace una actualización de firmware(que tu hiciste en la ps4), y se deja de dar soporte a estos genéricos, esto nadie lo sabía.

Que haces entonces, la responsabilidad en este caso en quien cae, en sony que ha capado esto? En el vendedor que es un simple intermediario? En el usuario que ha actualizado el firmware sin conocer las consecuencias?

Si el te devuelve el dinero, pierde dinero y tu has aprovechado lo que te vendió estos meses.


Yo lo veo así.

Diferente sería que el vendedor, sabiendo que esto pasaría lo vendiera de forma normal, solo para ganarse dinero.


Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Yo esto lo veo como si de un mando de ps3 se tratara(esto paso con la ps3).
Imaginemos que el te vende un mando de ps3 genérico, no el oficial, vale 30€(a él le cuesta 25, gana 5€) en vez de 60 que vale el original. Funciona igual, y tiene el mismo aspecto y es idéntico.
No obstante un día sony hace una actualización de firmware(que tu hiciste en la ps4), y se deja de dar soporte a estos genéricos, esto nadie lo sabía.

Que haces entonces, la responsabilidad en este caso en quien cae, en sony que ha capado esto? En el vendedor que es un simple intermediario? En el usuario que ha actualizado el firmware sin conocer las consecuencias?

Si el te devuelve el dinero, pierde dinero y tu has aprovechado lo que te vendió estos meses.


Yo lo veo así.

Diferente sería que el vendedor, sabiendo que esto pasaría lo vendiera de forma normal, solo para ganarse dinero.

No es igual, ya que como tu mencionas compras un genérico, al cual sabes que no es oficial.
Yo e comprado un juego que supuestamente esta comprado en la store de playstation con todas sus licencias y de forma legal.
El que hace uso indebido es el que me vende el juego ,ya que con un juego hace varias ventas y con ellas supuestamente comete un uso inlicito de ello.
Vamos a poner el caso que si compran dos amigos un juego de 60€ y uno de ellos paga 30€ y el otro 35€ .
Claro está que uno obtiene beneficio ,pero si no se sigue haciendo uso de esa descarga nunca puede dar problemas.
Claro que si uno de ellos empieza hacer venta y cambios de contraseñas de esa descarga ,por lo que e leído Sony veta ese juego porque ven que están incurriendo en una norma.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malvibilbo
No es igual, ya que como tu mencionas compras un genérico, al cual sabes que no es oficial.
Yo e comprado un juego que supuestamente esta comprado en la store de playstation con todas sus licencias y de forma legal.
El que hace uso indebido es el que me vende el juego ,ya que con un juego hace varias ventas y con ellas supuestamente comete un uso inlicito de ello.
Vamos a poner el caso que si compran dos amigos un juego de 60€ y uno de ellos paga 30€ y el otro 35€ .
Claro está que uno obtiene beneficio ,pero si no se sigue haciendo uso de esa descarga nunca puede dar problemas.
Claro que si uno de ellos empieza hacer venta y cambios de contraseñas de esa descarga ,por lo que e leído Sony veta ese juego porque ven que están incurriendo en una norma.


Tu también sabes que no compras un juego, sino un slot de una cuenta que tiene el juego.


Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #24
Escrito   0  0  
Es incierto.
A mi me venden un juego.
En el anuncio ponían venta de juego ps4.
Nada de que comprobante un slot ni una cuenta.
Tanto el como yo siempre que hablamos de la compra ,nos referimos a un juegos nada de slot
Ni que compro una cuenta.

Por lo que veo todo el mundo sabe muy bien qcomo va este tema,yo en este ámbito esto muy verde.
Nunca había antes comprado un juego así y mucho menos sabía que era eso de slot.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malvibilbo
Veo que algo en ti se esta encendiendo, eso de tirarselos ala cara ,creo que esta en fuera de lugar ( lo digo por que tu opinión a pasado de ser eso una opinion ,a una sugerencia a otro user de que lo tiene que hacerme)
Solo porque por que luchó como tu bien dices por lo mio sin pensar que opinarán nadie de mi?

Si a mi me cuesta ganar dinero no quiero que nadie pueda creer que se los puede llevar así como así.
Ahora yo si entró a un post a leer y opinar de un asunto.y leer bien todo detallado, siempre dare. I punto de vista al respecto, pero nunca diré a nadie que agarre algo a otro y menos en plan ofensivo,yo tachó a este user de eso por que desde luego yo no tengo lo que compre y tu puedes llamarlo ruin pero estoy en mi derecho de exigir lo que es mio.

Muchas gracias por opinar aunque comentes a otra persona que me tire los euros ala cara,creo que voy a mirar otra vez las normas haber si estoy volviendo a infringir otra.


Tirar el dinero a la cara es una expresión que utilizo cuando alguien se porta de forma ruin como tú lo haces y como no tengo pelos en la lengua así te lo digo pero te recuerdo una vez más. Pero esta bien que te quejes de eso y no me debata mis argumentos por supuesto no puedes.

Jamás de los jamases se te va a devolver 30€ primero por que aceptaste un juego y dicho valor del juego son 12€ que cobra Sony incluidos en los 30€ del GTA 5.

No es culpa suya ni tuya así que no le quieras cargar todo a él la mitad de culpa a cada uno eso es lo justo.

Las cuentas son así 30€ del juego la mitad para cada uno porque de nadie es la culpa son 15€ que tendria que darte eso si ya que tú no perdonas nada el tampoco los 12€ que le cobra Sony del juego que te regalo que también deben contar, esos 12€ ya que el juego lo tienes y puedes jugar menos 15€ son 3€. Y no vengas con que tú no pediste el de regalo en el momento en que lo aceptas eso cuenta como valor y tú no perdonas nada y el tampoco a ti, así que te debe siendo justos 3€.

Ni por un momento te creas que el va asumir 100% de la culpa ni que a ti el alquiler te va a salir gratis por seis meses y el otro juego ni lo pienses si quiera.

Aceptaste el otro juego y ese juego tiene un valor así que siendo justos no te debe nada más que tres y para que veas que en la vida hay que tener clase te doy yo los 3€ por si te hacen más falta que a mi, pero jamás de los jamases 30€.

Posdata en el curso de ética de foro se te olvida que si me recriminas que yo diga la expresión tirarlo a la cara yo te recriminó además del acoso, difamacion y ostigacion la velada amenaza de esto no va a quedar así... como que no va a quedar así? Aquí cada uno emplea su lenguaje no seamos más papistas que el Papa.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Tirar el dinero a la cara es una expresión que utilizo cuando alguien se porta de forma ruin como tú lo haces y como no tengo pelos en la lengua así te lo digo pero te recuerdo una vez más. Pero esta bien que te quejes de eso y no me debata mis argumentos por supuesto no puedes.QUOTE][i]
Que no puedo debatir tus argumentos eso no te lo crees ni tu. Solo tienes como argumento la clase moral que parece que tienes, pero tu no as perdido dinero.

QUOTE][i]Jamás de los jamases se te va a devolver 30€ primero por que aceptaste un juego y dicho valor del juego son 12€ que cobra Sony incluidos en los 30€ del GTA 5.QUOTE][i]
JAMÁS DE LOS JAMASES SE TE VA A DEVOLVER 30€,por lo que veo y pienso tu estas metido en esto más de lo que pensaba.



QUOTE][i]No es culpa suya ni tuya así que no le quieras cargar todo a él la mitad de culpa a cada uno eso es lo justo.QUOTE][i]
Que culpa tengo yo?
quien es el que me ve de el juego?


QUOTE][i]Las cuentas son así 30€ del juego la mitad para cada uno porque de nadie es la culpa son 15€ que tendria que darte eso si ya que tú no perdonas nada el tampoco los 12€ que le cobra Sony del juego que te regalo que también deben contar, esos 12€ ya que el juego lo tienes y puedes jugar menos 15€ son 3€. Y no vengas con que tú no pediste el de regalo en el momento en que lo aceptas eso cuenta como valor y tú no perdonas nada y el tampoco a ti, así que te debe siendo justos 3€.QUOTE][i]
Sigo pensando que tu tienes mucho que ver en esto,porque veo que hablas por el y das solución es a este problema.

QUOTE][i]Ni por un momento te creas que el va asumir 100% de la culpa ni que a ti el alquiler te va a salir gratis por seis meses y el otro juego ni lo pienses si quiera.QUOTE][i]
Ya está claro que o eres la misma persona o estas con el. No pasa nada tiene derecho a poderse defender o mandar a alguien que lo agarre en su nombre

QUOTE][i]Aceptaste el otro juego y ese juego tiene un valor así que siendo justos no te debe nada más que tres y para que veas que en la vida hay que tener clase te doy yo los 3€ por si te hacen más falta que a mi, pero jamás de los jamases 30€.QUOTE][i]
Sí quieres hacerte cargo de esta incidencia y el asume y lo ve correcto por mi adelante.
Paga tu

QUOTE][i]Posdata en el curso de ética de foro se te olvida que si me recriminas que yo diga la expresión tirarlo a la cara yo te recriminó además del acoso, difamacion y ostigacion la velada amenaza de esto no va a quedar así... como que no va a quedar así? Aquí cada uno emplea su lenguaje no seamos más papistas que el Papa.

No me vas a callar aunque lo creas .
Tu clase de moral que dices que tienes y solo la de velar por el interés de alguien que parece que conoces muy bien,por cómo lo defiende des
Aquí resulta que compras un juego pides el juego que compraste ,encima que se quiere la llamar andanas biene otro user diciendome que tengo que cobrar que hacer que moral y ética llevar acabo para recuperar lo que es mio ,que e pagado por ello y al parecer si conocer ala persona .

Vaya vaya.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malvibilbo
1° Que no puedo debatir tus argumentos eso no te lo crees ni tu. Solo tienes como argumento la clase moral que parece que tienes, pero tu no as perdido dinero

2°JAMÁS DE LOS JAMASES SE TE VA A DEVOLVER 30€,por lo que veo y pienso tu estas metido en esto más de lo que pensaba.

3°Que culpa tengo yo?
quien es el que me ve de el juego?


4°Sigo pensando que tu tienes mucho que ver en esto,porque veo que hablas por el y das solución es a este problema.

5°Ya está claro que o eres la misma persona o estas con el. No pasa nada tiene derecho a poderse defender o mandar a alguien que lo agarre en su nombre

6°Sí quieres hacerte cargo de esta incidencia y el asume y lo ve correcto por mi adelante.
Paga tu pero nunca voy a aceptar lo que tu quieras pagarme ,


No me vas a callar aunque lo creas .
Tu clase de moral que dices que tienes y solo la de velar por el interés de alguien que parece que conoces muy bien,por cómo lo defiende des
Aquí resulta que compras un juego pides el juego que compraste ,encima que se quiere la llamar andanas biene otro user diciendome que tengo que cobrar que hacer que moral y ética llevar acabo para recuperar lo que es mio ,que e pagado por ello y al parecer si conocer ala persona .

Vaya vaya.

 #28
Escrito   0  0  
1º como no sabes que el juego no esta en español te quejas
2º como no sabes que es slot y lo puedes perder te quejas
3º te ofrece una solucion, no la aceptas y vienes a quejarte
1º informate antes de comprar
2º idem
3º al corte ingles y allí te quejas todo lo que quieras
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabio_VA
1º como no sabes que el juego no esta en español te quejas
2º como no sabes que es slot y lo puedes perder te quejas
3º te ofrece una solucion, no la aceptas y vienes a quejarte
1º informate antes de comprar
2º idem
3º al corte ingles y allí te quejas todo lo que quieras

Vaya veo que manda a todos a aremeter contra este post.

Osea que la gente como tu ,no se queja?.
Pues no se que haces en este post,
No me quejo,lo que comentó en este post es que a pasado con este user.

Pero lo que si veo es unas personas que están ala espera de un suceso para arremeter con personas como yo que no tiene votos y ala espera de votos verdes para lucrarse una reputación en verdes.
Vamos que esto se ve a leguas.
A mi alguno me tacha de ruin por pedir el juego que compre.
Pero prefiero luchar por ello a no estar como perro sin dueño y andar mirando post con quien arremeter sin motivo aparente.
Yo por lo menos tengo una causa,defiendo lo que es mio, aquí allí incluso en el corte inglés.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malvibilbo
Vaya veo que manda a todos a aremeter contra este post.

Osea que la gente como tu ,no se queja?.
Pues no se que haces en este post,
No me quejo,lo que comentó en este post es que a pasado con este user.

Pero lo que si veo es unas personas que están ala espera de un suceso para arremeter con personas como yo que no tiene votos y ala espera de votos verdes para lucrarse una reputación en verdes.
Vamos que esto se ve a leguas.
A mi alguno me tacha de ruin por pedir el juego que compre.
Pero prefiero luchar por ello a no estar como perro sin dueño y andar mirando post con quien arremeter sin motivo aparente.
Yo por lo menos tengo una causa,defiendo lo que es mio, aquí allí incluso en el corte inglés.


Tienes razon
Volver a Incidencias