[mejora] [peticion Oficial] Para Que Tuenti Movil Implante Fecha De Caducidad De La Sim

92.711 64
 #41
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Comprendemos vuestra desesperación pero estamos buscando una solución para paliar el probelma.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Un saludo!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola chicos,
Comprendemos vuestra desesperación pero estamos buscando una solución para paliar el probelma.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Un saludo!

buenos días ,desesperacion .....
Creo que es algo muy básico y lleváis muchísimos meses ya así ,además que es un servicio muy básico ,ya lo teníais totalmente funcional .....
Y no sois capaces de volverlo a poner en más de un año .......
Se dice que las cosas de palacio van despacio pero vamos ya tiene delito esto por vuestra parte ......

Otra cuestión es que llevo toda la santa mañana con una cobertura nefasta ,incapaz de tener una conversación por los cortes y silencios que se producen .
Soy de Sevilla capital

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito   0  0  
Es que no es tan difícil:

Pones un campo nuevo en la web. Lees la fecha de la última recarga desde el historial, que estará perfectamente identificada, le sumas 180 días y la muestras.

Incluso hasta puedes poner otro campo más, sumarle 360 días y ya tienes la fecha de baja de la SIM.

Lo que pasa es que o es decisión de los jefes no ponerla o están apagando fuegos en otros sitios y no tienen recursos o personal suficiente para este asunto.

Yo creo que es lo primero porque en todos los cambios de entornos web que he visto, lo primero que se han cargado fue lo de mostrar la caducidad del saldo (Simyo y Vodafone cuando cambiaron sus áreas de cliente). Vodafone acabó volviendo a ponerla, pero de forma engañosa, muestra la fecha de hibernación en lugar de la de caducidad.

Básicamente son reacios a dar esa información. Y con el último cambio de plataforma se borraron las fechas de hibernación. Tengo SIMs que ya deberían haber entrado en hibernación hace varios meses, pero desde la última actualización de la plataforma es como si se reiniciaran. Esperemos que cuando lo "arreglen" no se carguen los números.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #44
Escrito   0  0  
Buenas,

venía a "reavivar" el tema para saber que ocurre con él. Tengo una línea secundaria en tuenti y no sé cuando caduca ni nada. Llevo sin recargarla mucho tiempo (más de 6 meses creo) y no quiero perder la línea. Con la nueva plataforma no sale nada de fechas, pondrá en el panel algo cuando hiberne.

¿Se va a solucionar esto?

Saludos y gracias por leerme.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlejaSMS
Buenas,

venía a "reavivar" el tema para saber que ocurre con él. Tengo una línea secundaria en tuenti y no sé cuando caduca ni nada. Llevo sin recargarla mucho tiempo (más de 6 meses creo) y no quiero perder la línea. Con la nueva plataforma no sale nada de fechas, pondrá en el panel algo cuando hiberne.

¿Se va a solucionar esto?

Saludos y gracias por leerme.



Pues por lo visto no parece que la solución vaya a caer de un día para otro, con lo cual sería mejor que hicieras una recarga y la apuntaras junto a tus efemérides, como cumpleaños, aniversarios y demás para no perder la fecha... porque visto lo visto no ven esto tan simple ni tus biznietos en sus webs/apps hasta el siglo XXII...😠

SALU2.-
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola chicos,
Comprendemos vuestra desesperación pero estamos buscando una solución para paliar el probelma.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Un saludo!

Seguís sin poner un apartado en la aplicación verdad ?
Ni un código ussd para informarnos tampoco verdad ?
De verdad que .....
Mucho cambio de imagen para seguir igual .....
Sin servicios básicos
Por cierto sigo oon problemas de voz en la línea ....
Sin arreglar y sin compensación .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #47
Escrito   0  0  
Aqui estamos todos ala espera.....
No creo que sea tan dificil
 #48
Escrito   0  0  
Yo tambien me sumo a la peticion de un apartado en la aplicacion,
para saber la fecha de caducidad de la sim
O un codigo ussd para informarnos como comenta el compi


Es que es la informacion minima que se le deberia de dar a un cliente

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola chicos,
Comprendemos vuestra desesperación pero estamos buscando una solución para paliar el probelma.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Un saludo!

Buenas tardes ,se sabe algo de este servicio ausente y tan básico ?
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   0  0  
Yo lo controlo con la fecha de la última recarga y guardando siempre la factura por si hubiese fallo, poder reclamar con la ley de la mano, como es un año hasta que caduca, aunque procuro no apurar la recarga.

Antes si que había aviso de la fecha de caducidad en la locución ya con el número en hibernación, aunque a los pata negra nos daba una fecha equivocada y eso es aún peor que no tenerla, no sé si seguirá avisando por ese medio.
Volver a S.A.C. oficial