???? no era de 6 meses el descuento en la factura?

3.936 3
 #1
Escrito   0  0  
Me acaban de notificar de la factura de julio, la cual sería el cuarto mes desde que contraté la sinfin desde internet con los supuestos 6 meses de descuento, y el dicho descuento se ha esfumado, vaya... ¿A qué se debe esto?
 #2
Escrito   0  0  
Si en el contrato que te mandarian con la oferta contratada pone que son 6 meses llama a atencion al cliente y reclama haber que te cuentan.
Si es asi te la deberian de aplicar. Si no quieren ya te tocaria reclamar a organismos oficiales.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Midisport
Me acaban de notificar de la factura de julio, la cual sería el cuarto mes desde que contraté la sinfin desde internet con los supuestos 6 meses de descuento, y el dicho descuento se ha esfumado, vaya... ¿A qué se debe esto?

A mí me ha llegado bien: 5º mes.
 #4
Escrito   0  0  
Llama y reclama ,posiblemente sea un error de facturación .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo