[AYUDA] Pantalla rota en iPhone 6

19.466 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ron_33
Raro es que interprete que no tienes garantía cuando mínimo es 1 año y el iphone 6 salió hace menos... emoticon desconcertado

Como se puede colgar un audio aquí?

He llamado a la tienda y me repite la chica que no se puede reparar , que Apple solo cambia el teléfono por 300€.
Yo le insisto y sigue diciéndome que no.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omar70pro
Como se puede colgar un audio aquí?

He llamado a la tienda y me repite la chica que no se puede reparar , que Apple solo cambia el teléfono por 300€.
Yo le insisto y sigue diciéndome que no.


Que pena, vas a ser el unico al que apple no le cambia la pantalla por 121€.... hasta en la pagina de apple tienes la tabla de precios. Busca y encontraras.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Que pena, vas a ser el unico al que apple no le cambia la pantalla por 121€.... hasta en la pagina de apple tienes la tabla de precios. Busca y encontraras.

Eso le costó a una amiga la del 6 plus. Me parece que la del iphone 6 era 90 o 100€
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Eso le costó a una amiga la del 6 plus. Me parece que la del iphone 6 era 90 o 100€

Se equivocarían, la tarifa de 121€ solo es para el 6.

hak ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla rota en iPhone 6


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Se equivocarían, la tarifa de 121€ solo es para el 6.

No, es cierto q me sonaba mas 130 que 120 y al final resulta q son 140 emoticon colorao Me equivoqué yo!

 #26
Escrito   0  1  
Vamos a ver, por que no llamas al numero de AppleCare y que te lo recojan? esta claro que la chica de la tienda te la quiere meter doblada.
Tu necesitas una reparacion, no un paso por garantía, así que lo que tienes que hacer es buscar el numero de AppleCare, llamas y les comentas tu caso y fin. No entiendo por que vas a la tienda si la tienda no tiene nada que ver.
 #27
Escrito   0  1  
Déjale, ya que es tan listo que se busque las castañas...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #28
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @alexbetis0
Vamos a ver, por que no llamas al numero de AppleCare y que te lo recojan? esta claro que la chica de la tienda te la quiere meter doblada.
Tu necesitas una reparacion, no un paso por garantía, así que lo que tienes que hacer es buscar el numero de AppleCare, llamas y les comentas tu caso y fin. No entiendo por que vas a la tienda si la tienda no tiene nada que ver.


Si ya esta mas que hablado, no lees los mensajes anteriores.

Lo comento para que no le pase a algún compañero del foro.
Veo que aquí si tienes dudas te comen, mucho listo parece ser.
 #29
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Déjale, ya que es tan listo que se busque las castañas...

Pero quien dijo listo ni que nada.
Que gente tio...
 #30
Escrito   0  0  
Solución:

Precio en Barcelona llevando el movil a la tienda, 109€

Como me puse un poco terco exigiéndole que me devolvieran la pantalla rota y me ponían mil excusas, y que entonces les iba a poner una reclamación al pasar a recoger el terminal , me resolvieron el problema dando un iPhone nuevo por 109€ y fuera malos rollos.

Volver a Apple