Compartir internet con lumia

14.557 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo un lumia 530 y no hay manera de compartir internet. Con jazztel no había problema, pero fue cambiarme a tuenti y no se puede.

El teléfono sí tiene conexión, se puede navegar, etc, pero a la hora de intentar compartir siempre sale el mismo cartel "No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos..."

Se ha puesto el apn de forma manual y tampoco.

Decir que con android no hay pegas y se puede compartir.

¿Alguna idea?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fenix.
Buenas.

Tengo un lumia 530 y no hay manera de compartir internet. Con jazztel no había problema, pero fue cambiarme a tuenti y no se puede.

El teléfono sí tiene conexión, se puede navegar, etc, pero a la hora de intentar compartir siempre sale el mismo cartel "No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos..."

Se ha puesto el apn de forma manual y tampoco.

Decir que con android no hay pegas y se puede compartir.

¿Alguna idea?

Saludos


A mi me pasaba algo parecido con una sim de digimobil. Tenia una blackberry Z10 y no podia compartir. Fue portar la linea a movistar y no he vuelto a tener problemas.
Creo que es una restriccion de tuenti (o movistar). Casualidad, o no, tanto digimobil como tuenti funcionan bajo la red de movistar.

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #3
Escrito   0  0  
Bien, ya funciona.

La solución fue hacer un hard reset y tras esto se puede compartir la conexión de tuenti sin problemas.
Volver a Nokia