[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

102.317 353
 #191
Escrito   0  0  
Visto lo visto, yo cancele el pedido. Lo tenia pendiente de ir a recogerlo en la empresa de mensajería.
 #192
Escrito   4  0  
Yo compre uno en tienda y los primeros días me iba bien hasta hace un par de días, me puse en contacto con ZTE y les dije lo que me pasaba con el wifi,me dijeron que le mandara número de compilación, imei y fecha de compra,su respuesta fue que lo enviara y así he hecho.

Hace un par de días recibí uno de tienda online y antes de mandar el otro hice pruebas con los dos a la vez, y la verdad que el que recibí hace dos días va de lujo, este si se conecta enseguida incluso con un punto.
Lo que también le pregunte que me tiene mosca es que cuando estas conectado a una Red wifi y le das a propiedades en la "velocidad de enlace" no pasa de 72mbps cuando con otros a la misma distancia mínimo 172mbps.
Cuando me ahogan reemplazo o arreglo comentare por aquí.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edwinandre
alguien de los que lo devolviesen le han enviado uno nuevo y va bien?

Un saludo


Hoy he recibido un nuevo Vodafone Smart Ultra 6 después de haber devuelto el primero que me llegó y, desafortunadamente, el problema del WiFi es el mismo en este nuevo terminal.

Cuando te alejas a una o dos habitaciones de distancia, la señal de WiFi se pierde, no conecta o directamente no ve la red a la que estaba conectado.

Es una pena porque el terminal me gusta, va fluido, pantalla grande y que se ve bien, procesador moderno, tarjeta microSD, radio FM, pero el WiFi no funciona como debiera. Mi viejo Nokia E72 conecta, el Xperia Z3 Compact también, el portátil de 400 euros perfecto, pero el Vodafone Smart Ultra 6 no conecta a la red Wifi estando apenas a 10 metros de distancia del router.

Siendo el 2º terminal que pruebo directamente lo devuelvo y que me devuelvan el dinero.
 #194
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Hoy he recibido un nuevo Vodafone Smart Ultra 6 después de haber devuelto el primero que me llegó y, desafortunadamente, el problema del WiFi es el mismo en este nuevo terminal.

Cuando te alejas a una o dos habitaciones de distancia, la señal de WiFi se pierde, no conecta o directamente no ve la red a la que estaba conectado.

Es una pena porque el terminal me gusta, va fluido, pantalla grande y que se ve bien, procesador moderno, tarjeta microSD, radio FM, pero el WiFi no funciona como debiera. Mi viejo Nokia E72 conecta, el Xperia Z3 Compact también, el portátil de 400 euros perfecto, pero el Vodafone Smart Ultra 6 no conecta a la red Wifi estando apenas a 10 metros de distancia del router.

Siendo el 2º terminal que pruebo directamente lo devuelvo y que me devuelvan el dinero.


En mi caso lo tuve el fin de semana haciéndole pruebas y al igual que a ti como me vaya a una distancia de mas de 7 metros a pesar de que marque que tiene toda la señal empieza a desconectarse cada rato. Incluso me descarge el firmware de la siguiente pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (es el mismo que tenia instalado) e incluso reinicie a valores de fabrica y realice wipes y nada todo igual.
mañana lo entrego en correos y como afortunadamente tengo terminal he pedido que me envíen uno nuevo. como mucho de vosotros coincido que por el precio esta tirado, pero el wifi acaba con este terminal.

si os sirve de ayuda cuando hable con devoluciones y comente que es un fallo generalizado en todos, me dijo la persona que me atendiendo que no tenían constancia del fabricante que tuviera defectos con lo que es muy posible que el que me envíen siga con el mismo fallo (esperemos que no).

cuando lo reciba comento que tal, incluso probare con instalar las versión UK del firmware, parece que en UK no tiene problemas de WIFI.

Un saludo
 #195
Escrito   0  0  
esperemos que se arregle pronto porque es uno de los que me interesa
 #196
Escrito   0  0  
He probado la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el mismo resultado, el Wifi a un par de habitaciones de distancia no es estable o directamente no ve la red a la que me quiero conectar.

Al menos flashear la ROM es fácil. Basta descargar el archivo de la web de ZTE, extraer el archivo update.zip y guardarlo en la tarjeta microSD. Luego desde el menú de actualización de software en "Acerca del teléfono" se elige "Actualización fuera de línea" y el propio teléfono reconoce la actualización, reiniciándose y flasheándose solo. emoticon Arriba

Así que mañana pasan a recogérmelo; para mí es un buen terminal con un defecto inadmisible en la conexión Wifi.
 #197
Escrito   1  0  
Estoy en las mismas, segundo que me mandan y con el mismo problema del WiFi.

Vive y deja vivir..
 #198
Escrito   0  0  
lo subo para que se vea el hilo

Vaya una pena con lo del terminal

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #199
Escrito   0  0  
Yo recibí el primero hace una semana y media, tenía el problema del wifi y lo devolví. Hoy he recibido el reemplazo y este funciona perfectamente donde el otro que pedí no pillaba la señal, ademas que incluso noto que va mas rapida la transmisión de datos, el otro aparte de perder la señal y demas, era como mas lento al cargar los videos, o alguna pagina. Asi que de momento me lo quedo porque por su precio mas no se puede pedir!


Un saludo.
 #200
Escrito   0  0  
Yo pensaba pedir uno para mi hermano ahora ya no se q hacer emoticon desconcertado si esperar un poco o pedirlo del tirón .



Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone