[HILO OFICIAL] ENCUESTA: Protector de pantalla... SI o NO?. Pantalla protegida o a "pelo"?

10.827 54
 #11
Escrito   0  0  
Cristat templado siempre, si tienes algun problema siempre es mas barato cambiar esto q la pantalla completa
 #12
Escrito   0  0  
Después de probar 309482384 protectores de pantalla baratos, caros y "medios" terminé hasta la peineta, los que no le cambiaban el color a la pantalla, le terminaban haciendo un efecto que parecía que tuviera "ruido" la pantalla. El que mejor resultado me dio en ese sentido, ni cambio de colores ni efecto granulado, fue uno que compré en una página china por 0.60$ pero se rayaba con solo mirarlo, así que lo quité.

Estuve una temporada con el móvil a pelo y la sensación en la mano y el tacto en la pantalla era lo mejor, peeeeeero me terminó saliendo una micro-raya casi imperceptible en la pantalla (con ella apagada y a ángulo), así que me animé a probar uno de cristal templado y ahí sigue. Va muy bien, el tactil no se ve resentido, ni cambios de colores o efectos raros en la pantalla y el tacto es muy bueno, así que yo lo recomiendo totalmente!
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
A pelo siempre tanto pantalla como en funda, no me gasto un paston en un movil para ponerle un condón.

Por esa regla de tres, yo no me gasto un pastón en un movil para que se me ralle.

Desde que probé el cristal templado no quiero otra cosa.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #14
Escrito   0  0  
Hola ,hasta tener mi movil actual ,siempre usaba laminas del chino de 1 euro .
Desde este (iPhone 6 plus ) cristal templado ,marca ni idea ,
Pero nunca se me habia caído un movil de las manos hasta este ,y mejor no arriesgar .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
Os recomiendo encarecidamente que pongáis protección
Un s6 recién estrenado,de cae desde 30 cm,del sofá al suelo en plancha,y se le a hecho una ralla que me da una mala leche cada vez que lo veo....

 #16
Escrito   0  0  
Y ya que hemos llegado a la conclusion de que lo menos intrusivo y mas disimulado es el vidrio templado....

¿Cuales recomendais? Por amazon los hay hasta de 3€.... entiendo que debe haber algunos de mejor calidad que den mejor resultado.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
Yo compré por EBay uno de cristal templado (unos 7 euros puesto en casa) y no va mal, pero me quedan los bordes como levantados. No están separados pero parece como si hubiera aire debajo. No sé si los de más pasta evitan este efecto...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Y ya que hemos llegado a la conclusion de que lo menos intrusivo y mas disimulado es el vidrio templado....

¿Cuales recomendais? Por amazon los hay hasta de 3€.... entiendo que debe haber algunos de mejor calidad que den mejor resultado.


Yo he tenido "de todos los colores" y todos son iguales prácticamente ... Yo compraría el mas barato dentro de un margen "prudente" en cuanto a grosor se refiere.

0.3mm creo que es un buen grosor.


quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Yo compré por EBay uno de cristal templado (unos 7 euros puesto en casa) y no va mal, pero me quedan los bordes como levantados. No están separados pero parece como si hubiera aire debajo. No sé si los de más pasta evitan este efecto...

Depende (en cierto modo) del protector, pero también depende de la curvatura de la pantalla (que algunas no son totalmente rectas).

Igualmente, probaría siempre los mas baratos y punto. Yo ahora mismo en el Lumia 635 de mi madre le tengo puesto uno de 2.5€ y va del carajo, no se levanta por los lados ni nada de nada, y tiene buen tacto.

En el Galaxy A5 llevo uno de 3 y pico € y lo mismo, fino filipino.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Depende (en cierto modo) del protector, pero también depende de la curvatura de la pantalla (que algunas no son totalmente rectas).

Igualmente, probaría siempre los mas baratos y punto. Yo ahora mismo en el Lumia 635 de mi madre le tengo puesto uno de 2.5€ y va del carajo, no se levanta por los lados ni nada de nada, y tiene buen tacto.

En el Galaxy A5 llevo uno de 3 y pico € y lo mismo, fino filipino.


Cierto, me temo que es cosa de la curvatura de la pantalla... Es perfectamente usable y está ajustado, pero estéticamente me pone un poco nervioso lo de los bordes...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #20
Escrito   0  0  
Eso es lo que me temia, que son todos parecidos. Que la diferencia de precio responde mas al nombre que a otra cosa....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General