[AYUDA] Incidencia peculiar

1.489 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, mi situación es la siguiente:
Vivo en una urbanización a las afueras de un pueblo y siempre hemos tenido la mejor cobertura movil con vodafone porque tenemos una antena de ellos.
Actualmente tengo 50 % en facturas ( gracias a los magníficos consejos de este foro) pero desde hace unos días tenemos problemas para recibir y realizar llamadas, y a veces problemas de datos.
He llamado a vodafone y me dicen que esta incidencia va a durar de 4 a 6 meses ( vamos ni que fuesen por la antena a Australia) , entonces he amagado con bajas pero desde aquí no me ofrecen nada porque dicen que ya tengo descuento aplicado.
Mi intención sería continuar con ellos porque no paso realmente mucho tiempo en mi casa.
Me gustaría si alguien me puede dar algún buen consejo o idea para actuar.
Muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
Lo que puedes hacer es que te pasen con el departamento técnico y que ellos te digan en realidad lo que ocurre de verdad , una vez que ya lo sepas de cierto entonces actúas , puedes poner una reclamación en vodafone por escrito indicando el problema que tienes y esperar que solución te dan , a lo mejor te dan alguna , ya te digo que las reclamaciones por teléfono no funcionan nunca , ya cuando tengas esto resuelto si no te convence reclamas en setsi indicando los problemas que tienes y que vodafone te indica que esa avería no se soluciona en tantos meses y que quieres que te quiten todas las permanencias para marcharte de la compañía , pero no hay otra o aguantar y reclamar para ver si sacas algo o bien marcharte de compañía .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tus consejos, mi intención es ver si puedo apretarle y sacarle lo máximo posible aunque lo veo difícil ( no tengo permanencia y tengo 50% descuento hasta febrero de 2017) de todas formas lo voy a intentar y si no me pensare el cambiarme (ya iré informando).
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hombre con el dto que tienes aplicado ya no les vas a poder apretar mas. Si es por incidencia reconocida por vodafone lo máximo q suelen hacer es quitarte la perma para q puedas irte de la compañia ya que tecnicamente no pueden ofrecerte el servicio por el que estas pagando, pero si ya no tienes permanencia ... poco hay q rascar
 #5
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias.
Volver a Vodafone