[CONSEJO] Desactivar SOBRECOSTE Dicta SMS - Rellamada

22.253 38
 #21
Escrito   1  0  
Desactivar Dicta Sms: #203*1#
Desactivar Rellamada: #203#
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Desactivar Dicta Sms: #203*1#
Desactivar Rellamada: #203#


El problema es que con desactivarlo tu no implica que no te cobren, ya que si llamas a alguien que tiene el servicio te cobran a ti...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #23
Escrito   0  0  
Mangantes everywhere!!

Además lo hacen de la siguiente manera: si no dices nada, te cobro lo que me salga de los mismísimos. En lugar de hacerlo: si pulsas 1 te haremos esto y te costara tanto...


 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
El problema es que con desactivarlo tu no implica que no te cobren, ya que si llamas a alguien que tiene el servicio te cobran a ti...
Que fuerte, yo no quiero el servicio, ni que me lo cobren, pero al llamar a alguien que lo tiene puesto me lo cobran a mi.
Y no se pueden decir a vodafone que no quiero que me lo cobren??ya que no e pedido yo que se me rellame?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Que fuerte, yo no quiero el servicio, ni que me lo cobren, pero al llamar a alguien que lo tiene puesto me lo cobran a mi.
Y no se pueden decir a vodafone que no quiero que me lo cobren??ya que no e pedido yo que se me rellame?


No hay forma...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Repe
 #27
Escrito   0  0  
Dejaros de change.org y demás mi-erdas que son solo una estafa..

Rellenad un formulario en usuariosteleco y enviarla..

http://www.usuariosteleco.es/COMORE...lamaciones.aspx

"Descarga de formulario para la presentación de reclamaciones por escrito sobre servicios de Telecomunicaciones [PDF] [144 KB]"

lo descargáis, rellenáis y mandáis por mail o por correo ordinario

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Que fuerte, yo no quiero el servicio, ni que me lo cobren, pero al llamar a alguien que lo tiene puesto me lo cobran a mi.
Y no se pueden decir a vodafone que no quiero que me lo cobren??ya que no e pedido yo que se me rellame?


Aunque el destino no tenga activado el servicio, cobran

Y por mail no hacen más que marear la perdiz sin atender a lo que reclamo emoticon perdido

SLIM KAT - 4.4.2
 #29
Escrito   0  0  
el tema del dictasms que aunque tu lo tengas desactivado si otra persona lo tiene es posible que lo cobren, habría que hacer algo rollo change.org para que quite estos servicios de mierda
 #30
Escrito   0  0  
Hay que andarse siempre con un cuidado y desactivar todos estos servicios
Aunque uno lo desactive el problema es que el resto no lo hace emoticon facepalm
pero bueno,ya hay uno menos en la cadena

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone