¿Cuando tiempo durará la propaganda contra Windowsphone?

21.812 102
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
En qué tiene mejor hardware un iphone 6 que un Lumia 930?
La comparación es con el 640 xl creo.
Lo cual me parece incomparable aunque solo sea por gama.
El 930 es otra cosa, es gama alta y se nota solo al cogerlo, pero como lo es el iPhone, el Z3, el S6......elegiría antes un 930 que cualquiera de los anteriores?, pudiera ser, un 640 claramente no.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
La comparación es con el 640 xl creo.
Lo cual me parece incomparable aunque solo sea por gama.
El 930 es otra cosa, es gama alta y se nota solo al cogerlo, pero como lo es el iPhone, el Z3, el S6......elegiría antes un 930 que cualquiera de los anteriores?, pudiera ser, un 640 claramente no.


Si no le entendí mal, quien comparaba un 640 XL con un iPhone lo hacía en fluidez de SO, no en otros aspectos. Sin haber tenido un 640 XL, diría que no debe andar muy desencaminado. Y tiene mérito en un móvil de menos de 200 euros vs uno de 699...

Pero ya pasando a igualdad de gamas, me resulta cachondo que un Lumia 930 (32 gb) de 350 no solo vaya tan fluido como un iPhone de 699 (16 gb), sino que además no se le pueda toser en HW.

Tengo un iPhone 6 de trabajo y ahora un 1520, pero antes un 930. Vamos, que no hablo por hablar.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Si no le entendí mal, quien comparaba un 640 XL con un iPhone lo hacía en fluidez de SO, no en otros aspectos. Sin haber tenido un 640 XL, diría que no debe andar muy desencaminado. Y tiene mérito en un móvil de menos de 200 euros vs uno de 699...

Pero ya pasando a igualdad de gamas, me resulta cachondo que un Lumia 930 (32 gb) de 350 no solo vaya tan fluido como un iPhone de 699 (16 gb), sino que además no se le pueda toser en HW.

Tengo un iPhone 6 de trabajo y ahora un 1520, pero antes un 930. Vamos, que no hablo por hablar.

No ya, ya, si se que hablas sabiendo....emoticon carcajada .
Yo tengo un iPhone 6 y un A5 y he tenido algún 930 como sabes, y ya te digo yo que por fluidez no es precisamente el iPhone el que destaca de esos tres ahora mismo, como digo por arriba, el iPhone cierra aplicaciones inesperadamente e incluso se traba y se queda pillado teniendo que cerrar completamente la aplicación...emoticon sorprendido .
Hablo de iPhone 6 sin jailbreak y actualizado, y eso antes no pasaba, por eso digo que es por otro tema la diferencia.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No ya, ya, si se que hablas sabiendo....emoticon carcajada .
Yo tengo un iPhone 6 y un A5 y he tenido algún 930 como sabes, y ya te digo yo que por fluidez no es precisamente el iPhone el que destaca de esos tres ahora mismo, como digo por arriba, el iPhone cierra aplicaciones inesperadamente e incluso se traba y se queda pillado teniendo que cerrar completamente la aplicación...emoticon sorprendido .
Hablo de iPhone 6 sin jailbreak y actualizado, y eso antes no pasaba, por eso digo que es por otro tema la diferencia.


Y ojo, que no vamos a descubrir las enormes bondades del iPhone ahora, solo faltaba. Al rey lo que es del rey. Pero yo le doy mucho mérito a que un Lumia (no hablo de Android porque hace mucho que no los cato) de mitad de precio le plante cara de esta manera.

A mí iPhone me parece un sistema muy bueno, pero de casi perfecto me parece aburrido, y sobre todo muy caro.


Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #65
Escrito   0  0  
No se que es lo que le falta al whatsapp de WP comparado con el de iOS o el de Android que muchos lo ponéis como ejemplo. Es compatible incluso con la versión web, cosa que los del iPhone no pueden decir.

MADRID
 #66
Escrito   0  0  
WP es un sistema excelente, que ha mejorado muchísimo a día de hoy y que con su versión 10 está siendo espectacular. Ni punto de comparacion con Android e incluso me atrevería a decir que con las ultimas versiones de iOS que, como bien dice ipso, fallan más de lo normal (sin ser nada del otro mundo esos fallos).

Solo hay dos lacras para WP en este país: el desconocimiento y la falta de apps que no son de primera fila.
La primera depende de Microsoft y su publicidad casi nula en España en cuanto a WP.
La segunda se lo juegan todo a la carta de W10 y sus apps universales y la posibilidad de usar el código de otros sistemas operativos con solo tocar dos cosas (faciliadades para desarrolladores como hicieron con el Candy Crush).

Si esas dos cosas funcionan, Microsoft habrá creado un ecosistema excelente, mejor a mi juicio que Android y a la altura de Apple... por mucho menos precio que este último.
 #67
Escrito   0  0  
Perdonad lo que voy a decir...igual es alejarse del tema, y reconozco que aquí hay muchos usuarios que entienden mucho y están muy puesto en todo esto de los S.O. pero a mi esto me suena a lo siguiente:

Anoche mismo leyendo un libro actual, es una novela tipo thriller española, el protagonista necesita comprar un móvil que tenga conexión a internet...Bien pues, se encuentra en Madrid por trabajo, se va la "FNAC" y se compra un "IPhone". Sale de la FNAC y en la primera tienda de "Movistar" que encuentra entra y compra un nuevo número de teléfono...

Fnac, Iphone, Movistar...lo pillais??

Sólo no se ajusta el primer término, FNAC, si hubiera sido El Corte Ingles, se cerraba el círculo "perfectamente".

Y ojo que se trata de un libro que viene editado por una editorial que juega en la 1ª división.

Pues eso...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #68
Escrito   0  0  
Ah...y se me olvidaba otro caso de características similares a la poco penetración del S.O. WP. podríamos encontrarla en el Whatsapp. En cambio el Line nadie lo utiliza sólo me suena haber leído que los dirigentes de Podemos utilizan Telegram...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thlain
WP es un sistema excelente, que ha mejorado muchísimo a día de hoy y que con su versión 10 está siendo espectacular. Ni punto de comparacion con Android e incluso me atrevería a decir que con las ultimas versiones de iOS que, como bien dice ipso, fallan más de lo normal (sin ser nada del otro mundo esos fallos).

Solo hay dos lacras para WP en este país: el desconocimiento y la falta de apps que no son de primera fila.
La primera depende de Microsoft y su publicidad casi nula en España en cuanto a WP.
La segunda se lo juegan todo a la carta de W10 y sus apps universales y la posibilidad de usar el código de otros sistemas operativos con solo tocar dos cosas (faciliadades para desarrolladores como hicieron con el Candy Crush).

Si esas dos cosas funcionan, Microsoft habrá creado un ecosistema excelente, mejor a mi juicio que Android y a la altura de Apple... por mucho menos precio que este último.

Casi en todo de acuerdo excepto en lo que respecta a el precio.
No nos olvidemos del precio que parece que si pero es que no.
Quiero saber precios de los alta gama de android, W10 (estos cuando lleguen) o incluso BB, a ver por cuanto salen estos terminales porque o me equivoco o cuestan similar.
No hablo de segunda mano, nuevos, en tienda.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Casi en todo de acuerdo excepto en lo que respecta a el precio.
No nos olvidemos del precio que parece que si pero es que no.
Quiero saber precios de los alta gama de android, W10 (estos cuando lleguen) o incluso BB, a ver por cuanto salen estos terminales porque o me equivoco o cuestan similar.
No hablo de segunda mano, nuevos, en tienda.


Si no me equivoco el 930 cuando salió rondaba los 450 y el 1520 algo por encima de 500. No creo que sean caros para lo que ofrecen.
A ver que pasa con los nuevos gama alta a final de año...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a General