Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.492 5.000
 #2001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Exactamente ,amaga solo con el movil y así no tendrás problemas de intento de cobro por parte de Vodafone .
De Orange conseguirás lo mismo (nombra lo que quieres también )
Y así te evitas historias varias con Vodafone ,
Que aunque es ilegal esos intentos de cobros por ads/fibra ,ellos lo hacen .
Saludos


Gracias, así lo haré. He leído por ahí que Vodafone permite 7 días hábiles para echarse atrás, pero claro luego te la pueden jugar conectándote antes de lo esperado e inventándose cualquier cargo de gestión.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariamraul
Picklink el amago lo haces con el móvil , pero luego Orange no sabrá exactamente con lo que te vas!
O les dices que te vas a ir con las tarifaspmp separado, eso sí. Las ofertas de móvil o tarifas si que tienen que ser reales.
Suerte!


Gracias!

¿A que te refieres con "tarifaspmp"? (o es un fallo de escritura?)

Cuando dices que "tarifas si que tienen que ser reales", ¿te refeires es que cuando le mencione adonde me voy que le diga la tarfia que me "dan" y que exista publicada (no exagerarla)? o que ¿lo que pida sea relaista y no abuse?

Gracias de antemano

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picklink
Gracias!

¿A que te refieres con "tarifaspmp"? (o es un fallo de escritura?)

Cuando dices que "tarifas si que tienen que ser reales", ¿te refeires es que cuando le mencione adonde me voy que le diga la tarfia que me "dan" y que exista publicada (no exagerarla)? o que ¿lo que pida sea relaista y no abuse?

Gracias de antemano

Perdona, si, es un fallo por culpa de escribir con el movil, es por

Y lo segundo, asi es. Que no exageres mucho, que ellos (teleoperadores), como hablan con la gente, saben mas o menos lo que suelen ofrecer
 #2004
Escrito   0  0  
El p8 lite lo siguen regalando en retenciones, acaba de aceptar mi novia 2 p8 lite con descuento del 30 y 20 % en sus canguro ahorro y sin límites respectivamente. Del Galaxy A5 están sin stock, por eso no se está ofreciendo.

Salu2
 #2005
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso:

Antigüedad 2 años Canguro 45 + linea canguro basico + linea canguro ahorro.

La linea con canguro básico por la cual pagaba 0€ al mes empezaría cobrarse, y me ofrecen darla de baja (que no tengo compromiso de permanencia y dar luego otra de alta para que siguiera a 0€. ¿Es esto posible?)

Descuento del 30% en la linea movil asociada a Canguro 45 + 30% descuento en canguro ahorro.

Periodo permanencia 12 meses

¿Como lo veis? Todo esto sin portabilidad claro esta. ¿Podría obtener algún móvil gratis con compromiso de 12 meses? ¿Podría obtener algo mas?

Gracias
Un saludo
 #2006
Escrito   0  0  
Tengo una linea de adsl y movil con la tarifa canguro y ya no tengo permanencia. Alguien ha podido sacar ultimamente algo mas de un 30%
 #2007
Escrito   0  0  
¿Alguien ha hecho un amago para conseguir un iPhone 6 últimamente?
Estoy interesado en un 6 (normal, no plus) de 64GB con la Tucán... ¿podría decirme alguno en cuánto se queda? Lo último que recuerdo haber leído era en torno a 26€ durante 24 meses o algo así... ¿puede ser?
 #2008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @teleco
Os cuento mi caso:

Antigüedad 2 años Canguro 45 + linea canguro basico + linea canguro ahorro.

La linea con canguro básico por la cual pagaba 0€ al mes empezaría cobrarse, y me ofrecen darla de baja (que no tengo compromiso de permanencia y dar luego otra de alta para que siguiera a 0€. ¿Es esto posible?)

Descuento del 30% en la linea movil asociada a Canguro 45 + 30% descuento en canguro ahorro.

Periodo permanencia 12 meses

¿Como lo veis? Todo esto sin portabilidad claro esta. ¿Podría obtener algún móvil gratis con compromiso de 12 meses? ¿Podría obtener algo mas?

Gracias
Un saludo


Los teléfonos los dan con 24 meses de cp, tienes que valorar lo que mas te merece la pena. Teniendo canguro puedes intentar que además te den inalámbricos para el fijo. Un saludo!
 #2009
Escrito   0  0  
Os lo pongo aqui resumido:

- Antigüedad: 2 linea 5 años, 2 lineas mas y ADSL (ahora fibra) 4 años
- Permanencia: En la linea que portaba terminaba en diciembre 2015 (penalizacion 40€)
- Nº de líneas en Orange:4 moviles + fijo + fibra
- Nº de líneas de portabilidad:1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro Pro sin limites
- Consumo medio (línea / global): 110€
- Puntos:Ni idea
- Fecha inicio portabilidad:17/07/2015

- Compañía de portabilidad: Vodafone ONO (a nombre de la empresa que ya tiene internet con ONO)
- Método de portabilidad: Telefono
- Fecha de portabilidad:21 de julio
- Sms de Orange:17/07
- Sms de la otra compañía:20/07


Ofertas obtenidas:
Descuento de 30% en la factura durante 12 meses, a los 12 meses proceder igual.
LG G4 32 GB Titanium por 12,10€ / mes (10€ + IVA)
Renovacion permanencia 12 meses, y 24 en mi linea (la del G4).

Observaciones:
Ni he tenido que llamar al 2252, me llamaron ellos la misma tarde que lo solitice.
Acepte la primera oferta que me hicieron, ya que me parecio interesante.
He tenido problemas para cancelar con Vodafone ONO, al final me han hecho una grabacion en Orange dando consentimiento para no portar.
Renove una de las lineas en Julio 2014, y otra en Diciembre 2014; y la fibra la tengo desde la semana pasada, por lo que tambien tenia 1 año de permanencia.
 #2010
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta que no me queda muy claro, tengo adsl+linea+linea adicional (esta ultima por 0€ hasta Agosto y sin permanencia) en el adsl+linea principal me quedan 13 meses de permanencia, si amago con la adicional y cojo movil la permanencia de 24 meses se me aplica al todo el conjunto canguro o solo a la adicional? Y solo amagando la adicional puedo conseguir descuento para todas? "No soy autonomo". Gracias.
Volver a Orange